comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

Vision spinner II la potente batería de voltaje regulable

Vision spinner II la potente batería de voltaje regulable

Vision spinner II, batería de voltaje regulable, 1650mAh

Estoy encantada con esta batería Vision spinner II de voltaje regulable. La primera ver que la vi, me encandiló su diseño tan elegante, muy estilizada, con un botón de encendido cómodo y agradable al tacto, nada que ver con los rígidos botones de las batería eGo normales. Su textura, también me encantó.

Vision spinner II es una batería de gama alta, con funcionalidades de voltaje regulable, muy indicada para claromizadores de gama alta como los Protank 3, permitiendole sacar máximo rendimiento de sus potentes atomizadores.

¿Por qué se necesitan baterías de voltaje regulable para claromizadores de gama alta?

Principalmente porque los claromizadores de gama alta suelen ser Dual coil de alta resistencia, los hay también Quad coil (4 resistencias) y hasta de 6 resistencias. Para alimentar tanta potencia y que la resistividad al paso de corriente genere suficiente calor como para producir tanto vapor, es necesario aplicarle el voltaje correcto. A diferencia de Vision spinner II, una batería eGo-T normal, ofrece en torno a 3.7 voltios, y un claromizador dual coil de 2oHm, como el de los Protank 3 por ejemplo, suelen funcionar a pleno rendimiento a partir de 4 voltios.

Por un lado es necesario regular el voltaje, subiéndolo al máximo hasta justo antes de que las caladas comiencen a saber a quemado, y por otro es necesario poder regularlo entre un rango dado de voltajes, pues cada claromizador de gama alta requiere un voltaje diferente. Para ello contamos con baterías de volaje regulable como Vision Spinner II.

Vision spinner II, gran potencia y capacidad.

La batería de voltaje regulable Vision spinner II tiene una capacidad de 1650mAh, que le proporcionará muchas horas de uso, más del doble que las batería eGo normales. Esto es de agradecer, pues una de las pocas cosas que no me gustan de los cigarrillos electronicos es andar recargando una y otra vez sus baterías. Es cierto que Vision spinner II es de mayor tamaño, pero compensa el saber que no tendré que estar tan pendiente de recargarla. Y hablando de recargas, para mantener bien alimentada tu Vision spinner II, deberás dejarla cargando unas cinco o seis horas, tampoco es tanto ;)

La recarga se realiza por el conector 510/eGo donde se enrosca el claromizador, como en las baterías eGo normales. Vision spinner II requiere un cargador USB estándar de 420mA y un adaptador de pared de 500mA. Es altamente recomendable utilizar siempre para recargarla, los cargadores especialmente diseñados para cigarrillos electronicos, es decir, los que ofrecen la salida en miliamperios adecuada para su cigarrillo electronico. Cualquier otro tipo de cargadores no estándares, especialmente aquellos con mayor potencia como los cargadores para iPhone, puede causar daños irreparables en la batería. Recuerda que si tu batería Vision spinner II resulta dañara por el uso incorrecto, quedará sin garantía.

Detalles que me han gustado de Vision spinner II.

Como ya decía al inicio de esta revisión, mi primera impresión sobre Vision Spinner II es que me ha encantado su diseño, tan elegante y diferenciado de otras baterías básicas, da gusto tenerlo entre tus manos. El regulador de voltaje en la base tiene un diseño diferente, más cómodo quizás a la hora de hacerlo girar para regular el voltaje. Su botón de pulsado es muy agradable al tacto, no es tan rígido y punzante como los de las baterías eGo normales, más suave y más amplio, de forma que el pulsado no se concentra todo en un punto redondo sobre tu dedo. La textura de la batería tambien es agradable, algo de valorar, teniendo en cuenta que sostendrás en tu mano varios horas al día tu Vision spinner II.

Hablando del botón de pulsado, otra cosa que me ha gustado mucho es su código de colores para indicar el nivel de carga de la batería. Para saber el nivel de batería no necesitas un display a todo color iluminandose permanentemente y consumiendo carga de la batería, una carga que prefieres usar para vapear. La batería de voltaje regulable Vision Spinner II tiene un simple código de colores que te dirá a cada pulsacion y calada, el nivel de batería de que dispones en cada momento. Cuando el LED del botón de encendido se vuelve blanco al pulsarlo, indica que tu batería está entre el 60% y el 100%, cuando el LED se torna azul, la capacidad está a un nivel medio, entre 30% y 60%. Cuando el LED luce naranja, la capacidad está entre 0% y 30%, indicando que es el momento de volver a cargarla. Si el LED parpadea quince veces seguidas, mostrando mezcla de colores, significa que la batería está completamente descargada y no podrás usarla más hasta que la recargues. Sencillo ¿no?

Protección contra cortocircuitos y sobrecargas de tu Vision spinner II.

Sí, los chicos de Vision han pensado en todo, una batería de calidad debe venir bien protegida, pues en más ocasiones de las deseadas, la red eléctrica tiene fluctuaciones y ruido eléctrico, emitiendo pulsos de voltaje que a veces pueden sobrepasar las protecciones básicas y dañar la circuitería de tu batería. Vision Spinner II viene protegida contra las sobrecargas y cortocircuitos, si algo va mal, se desconecta por completo y no deja que nada la dañe. Podrás recargarla tranquilamente sin temor a levantarte un día y ver que tu batería ha pasado a mejor vida. Eso sí, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones que te he dado antes sobre el tipo de cargadores que debes usar.

Conclusión.

Como conclusión, como habrás podido notar, es que desde que probe mi Vision Spinner II, ya se ha convertido en compañera inseparable. Cuando salgo, ya no llevo encima baterías eGo normales, llevo mi Vision spinner II a toda carga y me olvido todo el tiempo que esté fuera de tener que recargar mi cigarrillo electronico. Un poco voluminosa para estar en la calle, pero a estas alturas, a los vapeadores ya nadie puede mirarnos raro por llevar cigarrillos electronicos ¿no? ¡Al fin y al cabo, nosotros hemos dejado de fumar y ellos no!

 

 


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para dejar de
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...





Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido