comprar cigarrillos electronicos

Accesorios cigarrillos electrónicos

En esta sección de accesorios para vapers o cigarrillos electrónicos encontrarás todo tipo de gadgets o accesorios para tus vaper preferidos. Desde boquillas, hasta cables cargadores y cristales de repuesto para los depósitos de tu atomizador. Debes tener en cuenta que cada claromizador tiene un depósito específico, consultanos por whastapp en el teléfono 722 511 347 si tienes alguna duda sobre el modelo a elegir.

Leer más...

Si estás buscando boquillas para el claromizador de tu vaper o cigarrillo electrónico, debes tener en cuenta que los modelos más modernos en general utilizan boquillas tipo 510, consultanos si tienes dudas. En esta sección encontrarás igualmente cristales de reemplazo para claromizadores  que también son específicos para cada modelo y no todos sirven.

Encontrarás en esta sección también cargadores para pilas recargables y adaptadores para todo tipo de dispositivos. Son recomendables los cargadores con control electrónico, permitiendo la carga de tus pilas por tiempos indefinidos sin miedo a daños en las baterías o consumo innecesario de energía. Existen modelos para dos pilas o para más de cuatro, dependiendo de tus necesidades.

Si sueles viajar mucho en coche o camión, recomendamos el adaptador USB para coche que te permite cargar cualquier dispositivo USB conectándolo al cargador de mechero del vehículo.

 

Atención al cliente Vitalcigar.es por WhatsApp
Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido