comprar cigarrillos electronicos

Condiciones generales de venta

I.        Prohibiciones y recomendaciones.

La ley española prohíbe la compra/venta y uso de los productos relacionados con cigarrillos electrónicos y tabaco a menores de 18 años. Nuestra web no vende cigarrillos electrónicos a menores de edad.

Nuestros cigarrillos electrónicos no son una alternativa al tabaco como producto medicinal, sino que se considere un subproducto más del tabaco. Si desea abandonar el hábito del tabaco definitivamente, sin sustituirlo por otro tipo de producto, consulte a su médico. El usuario se acepta y se compromete a usar por su cuenta y riesgo los cigarrillos electrónicos, VitalCigar no se responsabiliza del mal uso del mismo y de las posibles consecuencias directas o indirectas del uso o dependencia de cualquiera de nuestros productos.

Las mujeres embarazadas, personas con problemas cardíacos o de presión arterial, no son recomendados para utilizar los cigarrillos electrónicos.

No somos una empresa farmacéutica ni vendemos productos médicos.

Vitalcigar se reserva el derecho a la anulación de los pedidos, si se comprueba que el usuario es menor de edad o incumple alguno de los términos y condiciones aquí expuestos.

II.      Pedidos y precios.

Plataforma on line para consultas y pedidos.

Todos los usuarios tienen la posibilidad de consultar el producto  VitalCigar y, en su caso, realizar todos sus pedidos a través del website www.vitalcigar.es.

Para ello, VitalCigar ha establecido una plataforma on line en la que se le detallarán todos los aspectos relevantes del producto VitalCigar ofertado a través de la misma, así como los requisitos legalmente necesarios para su adquisición o contratación on line.

Imágenes de los artículos.

Los artículos bajo la marca Vitalcigar cuyos componentes son del modelo eGo, en particular los Kits de inicio, comprenden una selección de componentes cuya calidad ha elegido Vitalcigar y el logotipo garantiza que esa selección en particular corresponde a nuestra marca. Tanto los estuches de los Kits de inicio, como las baterías y claromizadoes pueden llevar el logotipo de Vitalcigar, pero no es una característica obligatoria. Las imágenes del producto mostradas en esta web, pueden no corresponderse con el artículo final, pudiendo llevar o no el logotipo y leyenda "Vitalcigar" o en su defecto el logotipo o leyenda "eGo", tratándose siempre de los mismos componentes y del mismo origen de fábrica.

Pedidos.

Los pedidos de cualquiera de los productos ofertados a través del website www.vitalcigar.es se efectuarán a través del carrito de compra.

Por ello, cada usuario del website www.vitalcigar.es se declara con plena capacidad jurídica para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través del mencionado sitio web.

Al presionar el botón "Realizar pedido” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones de Venta.

Los pedidos completados en en horario comercial (8h-18h) serán atendidos y enviados el mismo día recibiéndose por el cliente antes de 24h o 48h (dependiendo del stock) excepto si el pedido se realiza en viernes, en cuyo caso su pedido lo recibe el lunes, al no trabajar las mensajerías en fines de semana (fuera de horario comercial). Tampoco se realizarán envíos o entregas en días festivos.
Al añadir los artículos al carrito de la compra, se indicará la disponibilidad de envíos, pudiendo enviarse el mismo día y ser entregado antes de 24h (si hay stock disponible) o podrá enviarse antes de 48h si la disponibilidad así lo indica.
Si por causas de fuerza mayor, error de stockage o imposibilidad de servir el/los producto/s demandados y no sea posible enviar el pedido al completo en el plazo indicado, el cliente será notificado y podrá cancelar su pedido si así lo desea y le será devuelto el importe abonado. Como segunda opción, se le podrá sugerir al cliente como solución el envío inicial parcial del pedido, incluyendo todos los artículos que puedan ser enviados y posponer el envío del resto de artículos que no se hayan podido servir, para ser enviados sin costes extra por cualquier medio logístico posteriormente, una vez recibamos el stock necesario para suplir el pedido completo. Si en un plazo razonable, no es posible servir el resto de artículos en cuestión, se le abonará al cliente el importe correspondiente a los artículos no servidos, dando por finalizado el pedido.
En el caso de los envíos por correos certificados, los envíos se realizan en tandas semanales, pudiendo ser enviados hasta en 15 días, siendo uno o dos días lo habitual desde que se realiza el pedido.
En algunos casos, si en el pedido hay una falta de stock, vitalcigar.es, para mejorar la experiencia del cliente, se reserva el derecho de enviar el pedido de forma fragmentada, enviando con posterioridad por cualquier medio de envío disponible los artículos faltantes y el resto por el método de envío indicado, en el plazo establecido. Si vitalcigar.es establece este tipo de envío fragmentado/dividido/aplazado, el cliente será notificado por email y podrá oponerse por escrito o bien por teléfono antes de que se sea enviado el fragmento principal de su pedido.
Una vez enviado el pedido, no será posible cancelarlo. Si una vez enviado, el cliente opta por no aceptar el envío o hace caso omiso o lo desatiende y éste no ha sido previamente pagado, se le reclamarán al cliente por vía agencia de cobros, los gastos de envío y gestión generados.

 

Los datos registrados por www.vitalcigar.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre VitalCigar y sus usuarios.

Con la finalidad de que exista una constancia fehaciente de la firmeza del pedido y, con ello, de la adquisición de los productos en cuestión, VitalCigar confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico a la dirección indicada durante el proceso de compra.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte (que serán especificados durante el proceso de finalización de compra)ni los gastos de tasas aduaneras o impuestos en pedidos para Canarias, Ceuta, Melilla o Islas baleares.

VitalCigar se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, si bien los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Los productos permanecen en propiedad de VitalCigar hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

VitalCigar se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

III.- Disponibilidad.

VitalCigar hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos requeridos.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

IV.-Pago.

El pago de las compras efectuadas a través del website www.vitalcigar.es se podrá llevar a cabo por los siguientes medios:

ü      Pago contra reembolso.

ü      Tarjeta bancaria.

ü      Paypal.

ü      Por teléfono.

Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard.

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

V.- Protección de datos y comunicaciones electrónicas.

A los efectos de la vigente Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos facilitados por usted y recogidos en este formulario serán incorporados y tratados en el fichero clientes que LOGOSUR DE TELECOMUNICACION, SLL, tiene debidamente inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la del correcto control de los datos de los usuarios del website www.vitalcigar.es para, de ese modo, poder prestar correctamente los servicios asociados a dicha condición y efectuar los trámites necesarios para la adquisición y entrega de los productos adquiridos.

 

De conformidad con lo previsto en los artículos 11 y 34 de la L.O.P.D., le informamos que sus datos no serán, en ningún momento cedidos, comunicados o transferidos internacionalmente a ninguna persona física o jurídica, más allá de aquellos supuestos en que tal cesión, comunicación o transferencia sea obligatoria en virtud de disposición legal, en aquellos casos en los que exista su consentimiento y en aquellos supuestos en que sea necesario contar con terceras empresas o profesionales para proceder a la entrega del producto una vez verificado, completamente, el proceso de compra on line.

 

Igualmente, se le informa que, como titular de los datos introducidos en el formulario, tiene derecho a acceder, rectificar y cancelar sus datos personales contenidos en dicho fichero, así como oponerse a su tratamiento, dentro de los términos establecidos en la actual normativa.

El ejercicio de dichos derechos, que será totalmente gratuito y sin coste alguno, requerirá la remisión de un correo electrónico a la dirección titularidad de LOGOSUR DE TELECOMUNICACIÓN, S.L.L., info (arroba) vitalcigar.com

VI.-Seguridad.

Para su seguridad VitalCigar ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos con la entidad bancaria La caixa y Paypal.

Los datos bancarios introducidos serán encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la citada entidad bancaria y, posteriormente, serán verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo los bancos involucrados en el pago mediante tarjeta tendrán acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que VitalCigar no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

VII.-Entrega.

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, siendo estas las tarifas de envío según zona: Mensajería express España (excluye Ceuta, Melilla y Canarias): 3,5€ ; Mensajería express Portugal: 6€ ; España correo certificado: 4€ ; Unión europea correo certificado 13€; Resto de países correo certificado 23,80€ .

VitalCigar pedirá a sus usuarios que determinen el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.

La entrega del producto adquirido se efectuará en el plazo de 48 horas hábiles desde que VitalCigar reciba el pedido en el almacén de distribución, salvo caso de fuerza mayor. Los envíos re

Sólo se admitirán pedidos para su entrega en territorio español, esto es, Península ibérica, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a VitalCigar por correo electrónico a la dirección info (arroba) vitalcigar.com  

VIII.-Devolución.

Puede seguir este enlace para visualizar los términos de desestimiento y garantía.

IX.-Garantía.

Tiene usted a su disposición de forma detallada nuestros términos de garantía y devolución en el siguiente enlace: Garantía y devolución

X.-Responsabilidad, litigios y legislación aplicable.

VitalCigar no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio.

En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a www.vitalcigar.es para obtener una solución amistosa.

Las presentes condiciones generales de venta se interpretarán en lengua española y será aplicable el derecho español.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

XI.-Modificación de las condiciones generales de venta.

VitalCigar se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página VitalCigar.

En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

 

Conforme a lo establecido por la LGDCU, informamos que Logosur de Telecomunicación S.L.L, es una empresa adherida al sistema de resolución de conflictos Confianza Online. Puede obtener más información pinchando en el logotipo de Confianza Online situado en la página vitalcigar.es