comprar cigarrillos electronicos

 

Garantía de cigarrillos electrónicos.

 

Política de devoluciones o desestimiento.

 

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrado, realizando la devolución de los artículos que crea oportunos durante los siguientes 14 días naturales tras la recepción de su pedido.

 

Para ejercer el desestimiento, el cliente se pondrá en contacto con Vitalcigar.es para notificar la devolución mediante una de las siguientes vías.

 

  • Teléfono: 722511347

  • Email: info (arroba) vitalcigar.es

  • Dirección postal: Urb. Zeus 36, 41703 Dos hermanas, Sevilla

 


El único requisito para el desestimiento es notificar su intención de desestimiento dentro del plazo indicado anteriormente.

 

Puede descargar aquí el siguiente modelo de desestimiento.

 

Acciones inherentes al desestimiento.

 

En caso de notificación de desestimiento, será devuelto el importe abonado por el/los artículos solicitados para su devolución, incluyendo gastos de envío, en un plazo razonable.

 

Le devolución de dicho importe se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado para la compra, salvo que se acuerde un método alternativo con el cliente, sin cargos extraordinarios derivados de dicho acuerdo.

 

No se admitirán devoluciones a empresas o profesionales del sector que realicen compras a través de nuestro canal de distribución.

 

Condiciones de devolución.

 

En caso de deterioro o uso de los productos a devolver, se podrá acordar con el cliente el reembolso aplicando posibles devaluaciones.

 

El cliente se hará cargo de los costes de envío derivados de la devolución, igualmente será responsable de posibles problemas durante el envío y certificación de entrega en nuestros almacenes.

 

Todos los productos devueltos deben incluir todos los accesorios y contenidos encontrados al desempaquetar el producto. Si bien no es necesario que sea devuelto con el plástico o embalaje original, de no disponer del embalaje origina, con todos sus componentes, libro de garantías, etc, el producto podrá sufrir depreciación.

 

En caso de no ser posible devolverlo en las condiciones citadas, se podrá consensuar con el cliente la devolución en condiciones especiales y posibles devaluaciones del producto.

 

Toda devolución queda sujeta a la revisión por parte de vitalcigar.es del producto remitido, y será validada la devolución solo en caso de que cumplas las condiciones expuestas anteriormente.

 

Garantías y políticas de cambio.

Vitalcigar responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

 

El consumidor y usuario deberá informar a Vitalcigar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

En caso de producto defectuoso, el Vitalcigar procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

 

 

En caso de productos defectuosos, vitalcigar.es se hará cargo gratuitamente de la gestión de la tramitación de la garantía, sin coste alguno para el cliente, pudiendo optar a su sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato de compra.

 

Para solicitar su derecho a garantía podrá usar el siguiente formulario de garantía.

 

Las baterías de cigarrillo electrónico tienen una vida media de 6 meses, pudiendo extenderse a 12 meses (unas 300 recargas) o más según el uso que se les dé y el cuidado y conservación que se aplique. Al ser productos que se desgastan con el uso, su garantía queda limitada a 3 meses desde su recepción. La garantía excluye baterías que hayan sido modificadas, dañadas o presenten derrame de e-liquido en su conexión que pueda haber entrado en el interior produciendo daños a los circuitos.

 

La recomendación para los claromizadores desechables es su uso por no más de 15 días. En el caso de los claromizadores reparables, éstos incluyen una pieza llamada resistencia en su interior que ha de ser reemplazada con regularidad para evitar molestos sabores a quemado o producción de vapor insuficiente. Cada resistencia de cada modelo/marca tiene una vida media diferente por lo que se recomienda que sea cambiada cuando comience a notar alguno de los síntomas mencionados de baja producción de vapor o sabor a quemado. Algunas resistencias, por su elevada potencia, requiere que sean empapada con unas gotas de e-líquido antes de su primer uso, o bien esperar unos minutos antes de vapear por primera vez tras haberla puesto en contacto con el líquido del depósito De no ser así, se corre el riesgo de que no haya dado tiempo a entrar líquido en la resistencia y se produzca un efecto de “vapeo en seco” donde lo único que se calienta es el algodón interno, llegando a quemarlo y dejando un sabor desagradable.