comprar cigarrillos electronicos

Bases y aromas cigarrillo electrónico

Para aquellos vapeadores que desean ahorrar en sus compras de líquidos, existe la posibilidad de la alquimia para vaper o cigarrillo electrónico. Se trata de algo no indicado para usuarios vapeadores iniciados pues requiere algo de experiencia y destreza. Consiste en mezclar líquido base ( bases de e-líquido ) con aromas a tu elección, requiere un tiempo de maceración y combinado con nicotina o sin nicotina, obtienes tus propios líquidos en mayores cantidades y por tanto a precios más asequibles para vapedores de largo recorrido.

Leer más...

Las bases para mezclar con aromas pueden venir en kits con nicotina, lista para mezclar, se recomiendan bases equilibradas 50VG/50PG, ya que la glicerina o VG es más densa que el propilenglicol y si se utilizan bases con alta concentración de glicerina, es posible que acorte la vida útil de la resistencia o bien sea demasiado densa para tu atomizador de gama media o básico.

En cuanto a los aromas, existen cientos de sabores de todo tipo, encuentra el tuyo preferido y haz la mezcla. La concentración de aroma con la base es algo que suele dificultar y confundir a los vapeadores más novatos, por regla general se suele mezclar en torno al 15% o 25% de aroma por cada 100ml de base. La concentración dependerá de la sensibilidad y gusto de cada paladar. Si tienes dudas, contáctanos por whatsapp en el 722 511 347 y te aconsejaremos con mucho gusto.

Atención al cliente Vitalcigar.es por WhatsApp
Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido