comprar cigarrillos electronicos

E-Líquidos sabor tabaco para cigarrillo electronico baratos y con buen golpe en garganta

Tenemos las mejores marcas de líquidos para vapear de sabor tabaco, las marcas más reputadas de líquidos de sabor tabaco procedentes de todo el mundo. Si no quieres complicarte y quieres líquidos de sabor tabaco con la nicotina ya incluída, te recomendamos que elijas los botes de 10ml. Si por el contrario quieres botes de líquido de sabor tabaco más económicos, puedes elegir los líquidos de 50ml, 60ml o 100ml y añadirle la nicotina por separado añadiendo nicokits.

Leer más...

Los liquidos vapear sabor tabaco son los líquidos recomendados para dejar de fumar, es decir, para los vapeadores iniciados. Se recomienda que aunque se fume tabaco negro, se elijan los liquidos de sabor tabaco rubio ya que son los más efectivos y los que más se parecen al tabaco tradicional, hay gran variedad de marcas y sabores de líquidos de sabor tabaco. Si aún así estás interesado en líquidos de sabor tabaco negro has de saber que el ingrediente principal para obtener el sabor a tabaco negro es el regaliz. Hay líquidos muy lograda de este sabor como el de la marca Flavourart Dark Vapure. Sobre los líquidos para vapear de sabor tabaco rubio, recomendamos Bebeca, Trubio, Virgina de la marca FlavourArt o el popular Desert Ship de la marca Hangsen.

En general todos los líquidos de sabor tabaco tienen un gran sabor y golpe en garganta, es recomendable que utilices nuestros packs degustación para probarlos o bien que vayas adquiriendo diferentes marcas de líquido sabor tabaco poco a poco hasta encontrar tu sabor preferido.

Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido