comprar cigarrillos electronicos

E-Liquidos sabor tabaco
E-Liquidos sabor mentolado
E-Liquidos sabor frutal
E-Liquidos sabor bebidas
E-Liquidos sabor Dulces y varios

Comprar e-líquido para vapear con cigarrillos electrónicos

Para la elección de tus e-líquidos de cigarrillo electrónico, debes tener en cuenta que los dos principales factores que deben intervenir son el sabor y el nivel de nicotina.

Si eres fumador habitual y quieres empezar a dejar de fumar con el e-cig, te recomendamos que escojas e-líquidos de sabor a tabaco. El precio del líquido para vapear está ligado directamente con la calidad y sabor de cada modelo y marca. Además, si eliges los botes de mayor cantidad (30ml o más), sale bastante más económico que los botes de líquidos vaper pequeños.

Lo ideal es escoger el nivel máximo de nicotina (18mg o más, excepto modelos gama media-alta cuyo máximo es 6mg) e ir reduciendo la cantidad de nicotina en el líquido poco a poco durante los siguientes meses, según veas tu propia evolución. Sobre el tamaño del bote, los más económicos son los líquidos vaper de 10ml que ya vienen con la nicotina incluída, pero puedes encontrar botes más grandes, hasta liquidos para vapear 100ml a los que puedes añadirle la nicotina por separado con nicokits.

Una vez te hayas deshabituado del tabaco, podrás empezar a elegir líquidos vaper con sabores distintos y más a tu gusto, como dulces, frutales o mentolados.