comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

Los vaper están en auge, el mejor vape para ti

Los vaper están en auge, el mejor vape para ti

El mundo del vape crece, elige el mejor vaper para ti

¿Quieres un descuento del 10% en tu próxima compra?

No es necesario que realices tu compra ahora, consigue tu descuento del 10% y acumúlalo en tu cuenta para cuando decidas comprar. Para conseguirlo haz click en el siguiente enlace e introduce el cupón VAPER10 cuando te lo pida.

Click aquí para ver tu descuento

Si has llegado hasta aquí es porque estas buscando un vaper para comenzar a vapear con el cigarrillo electrónico y necesitas ayuda para elegir un modelo con el que producir mucho vapor y hasta hacer divertidos trucos con tu vapeador. ¡No te pierdas entre tantos modelos!

Tambien te interesa: ¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

Yo llevo vapeando casi 8 años ya (desde que aparecieron en España los vapers más antiguos) y la cosa ha evolucionado mucho, los vape de antes producían algo de vapor, pero nada que ver con los vapers de ahora, que producen nubes gigantes de vapor. Pero entonces existían pocos modelos y por suerte o por desgracia no había mucho para elegir y todos teníamos practicamente los mismos. Hoy hay cientos de modelos, de muchas marcas reputadas, pero si eres como yo, querrás el mejor, un vaper que no derrame líquido, que no sepa a quemado de vez en cuando, que te dé buen sabor, que la batería dure mucho y sobre todo, ¡que produzca la mayor cantidad de vapor posible!

La mayoría de los nuevos usuarios del cigarrillo electrónico se pierde entre tantas opciones.

Simplificar la decisión en base a los modelos más vendidos es una buena opción.

Pues bien, basado en mi experiencia, y en la de los usuarios vapeadores que conozco por la red, a día de hoy te voy a contar cuál es mi modelo preferido de vaper.

Antes de seguir, debes tener en cuenta las dos modalidades de vaper que existen ahora mismo, una los vapers cuadrados tipo MOD y otra los vapers redondos tipo cigarro o tipo lápiz. Un vape tipo MOD es cuadrado y algo voluminoso, permite regular la potencia de salida a tu gusto y la duración de la batería suele ser mucho mayor que los redondos o tipo lápiz. Los vape redondos suelen tener una duración mediana de batería, pero son más pequeños y menos pesados y aunque no se puede elegir la potencia a aplicar, también producen bastante vapor.

Te voy a mostrar los dos modelos de vapers que para mi son los mejores, tanto MOD como redondo, pero antes debes decidir cuál de ellos son los que prefieres, ¿el vape MOD potente o un vape redondo más discreto?

Los vaper se pueden clasificar básicamente en dos opciones: el modelo redondo tipo "lápiz" o el modelo cuadrado tipo MOD.

Para ambos modelos, la marca elegida es Smok, porque son los creadores del increíble atomizador TFV8 que reúne todas las características que estamos buscando: potencia de vapor, sin fugas de líquido y sin sabor a quemado.

#1. Vaper TFV8 tipo MOD: ProColor 225W + TFV8 Big Baby

Este es el vape tipo MOD, que viene en el mismo kit el MOD Alien con hasta 225 Watios de potencia (la mayor del mercado en este tipo de MODs) y un atomizador TFV8 Big Baby, que como te he comentado antes, tiene unas resistencias de última tecnología con hasta 8 núcleos de resistencia (puedes elegir qué resistencia ponerle), permitiendo inmensas nubes de vapor con tu vape. Es fácil de rellenar por la parte superior, tiene una pestaña que se retira con un click, sin tener que enroscar y desenroscar, y tiene un depósito de 5ml. En los varios meses que llevo usándolo, puedo decir que ha tenido cero fugas de líquido, algo que no se puede decir de muchos otros modelos de vaper que existen hoy en día, y es algo muy importante, los vapeadores expertos sabemos lo engorroso que ha sido usar en el pasado vapeadores que se "mean" y sueltan líquido a la mínima de cambio. Las caladas son fluídas, y lo más importante, una buena calada "a pulmón" produce nubes gigantes de vapor. Apetecible, ¿no?

Sobre la parte de la batería o MOD, se trata de un aparato altamente configurable, pero si no eres demasiado perfeccionista, te recomiendo que no te compliques mucho la vida y lo uses en modo potencia regulable manualmente, o sea, en modo Watios, usándolo a partir de 40W, hasta lo que admita la resistencia que hayas elegido. En el kit de inicio de este vapeador vienen dos resistencias que son las que más se suelen usar, pero cuando le tomes el pulso, podrás elegir resistencias más potentes a la hora de comprar los recambios y estirar al máximo los 225W que ofrece el MOD. En el display lateral que incorpora podrás ver todos los parámetros del vapeo, incluyendo el nivel de batería (dos indicadores por separado, uno para cada pila) y el número de caladas que has dado con la resistencia actual o duración de las caladas que das con tu vapeador.

El MOD admite dos pilas recargables 18650 que han de adquirirse por separado, que pueden llegar hasta los 6000mAh. Esto es algo muy común en los últimos tiempos, el adquirir un MOD que no tenga las pilas fijas en su interior, pues como ocurre con los teléfonos móviles, si la batería es fija, cuando se terminen sus ciclos de vida y no pueda usarse más, tendrás que adquirir un nuevo aparato completo, es mucho mejor tener pilas extraíbles y comprar unas baterías nuevas cuando lo creas conveniente, sin necesidad de tirar tu MOD y tener que comprar uno nuevo, es mucho mejor, ¿no?

El botón de encendido es algo relativamente novedoso también, ya que ocupa todo el lateral del vapeador y es mucho más fácil de accionar, en comparación con los pequeños pulsadores que han venido usándose hasta el momento. En lugar de buscar con el dedo el botón de encendido, aprieta la mano en el lateral y obtendrás tus deseadas nubes de vapor de forma fácil.

En definitiva, si buscas un vaper tipo MOD, confía en mí, esto es lo mejor que vas a encontrar en estos momentos.

#2. Vaper tipo Lápiz o redondo: Stick V8 Baby

Se trata de un vaper mucho más reducido de tamaño y más económico que el anterior tipo MOD, con una batería de 2000mAh de menor duración, frente a los 6000mAh que alcanza ProColor 225W, pero utiliza el mismo atomizador TFV8 Baby en su versión de 3ml, buena potencia de vapor igualmente a tamaño reducido. La batería va fija en el interior, por lo que no es reemplazable, sin embargo puedes estar tranquilo, pues es de buena calidad y va a durar bastante tiempo hasta que termine su ciclo de vida.

Como todos los modelos tipo lápiz o redondo, es muy compacto y podrás llevarlo discretamente en la mano y guardarlo en bolsos o bolsillos sin problema alguno, no notarás que lo llevas encima. Su producción de vapor es muy similar al modelo tipo MOD, ya que utiliza las mismas resistencias, aunque no podrás regular la potencia de salida, quedando limitada sus resistencias a los watajes más estándar. El botón de encendido es un pulsador en el lateral y como con el modelo MOD, puedes cargarlo con un cable USB como el del móvil (incluído en el kit), incluso cuando lo estés usando.

Si lo que te prima es el tamaño, pero quieres producir mucho vapor igualmente, tu vaper es este sin duda alguna.

#3. Vaper tipo Lápiz o redondo 3000mAh: Stick V8 Big Baby

El Stick V8 Big Baby es la versión de 3000mAh del Stick V8 Baby, mayor capacidad de batería para que te olvides durante muchas horas seguidas de los enchufes. La producción de vapor es mayor, si cabe, que de su versión en 2000mAh y también su depósito es mayor, de hasta 5ml, para no necesitar recargar de líquido el depósito con tanta frecuencia. Aunque lógicamente es ligeramente mayor en peso y tamaño que su versión anterior, por comodidad merece realmente la pena y la diferencia de precio no es muy grande.

Las resistencias son de mayor tamaño y de mayor potencia por lo que las nubes de vapor son excelentes. Muy recomendado para hacer trucos con un vaper de bolsillo, lo podrás sacar en cualquier momento y en cualquier lugar y podrás transportarlo en bolsos o bolsillos bloqueando la batería con cinco clicks muy seguidos y desbloqueandola con otros cinco clicks seguidos. Esta funcionalidad de bloqueo es común en todos los vaper y sirve para poder llevarlo en bolsos y bolsillos sin que se acciones por accidente y acabe quemandose o llenándolo todo de líquido.
Anímate a vapear a lo grande con tamaño muy reducido.

Recomendaciones finales:

Es muy importante que tengas en cuenta que con estos modelos de última generación, de alta potencia, el nivel de nicotina máximo recomendado a la hora de comprar tus líquidos es de 6mg, pocos fumadores, por mucho tabaco que fumen, podrán aguantar más de 6mg de nicotina. Ten en cuenta que la densidad de vapeo con estos vapeadores se multiplica con respecto a los modelos anteriores, por lo que la cantidad de nicotina inhalada es superior. Selecciona siempre un máximo de 6mg de nicotina y no tendrás ningún problema.

Otro factor importante a tener en cuenta es que las caladas han de ser a pulmón, es muy común en los vapeadores iniciados dar tímidas y cortas caladas, por miedo a toser y realmente el efecto producido es el contrario, si no se aspira con suficiente fuerza, el líquido no llega a entrar en el interior de la resistencia y no empapa el algodón en el drenado, por lo que se produce un efecto de "quemado en seco" que aunque se amortigua muy eficientemente en estos modelos, es bastante desagradable si no se hace bien y puede producir picor en la garganta.

Recuerda siempre empapar la resistencia con unas gotas de líquido antes de ponerla por primera vez en el depósito, y dejarlo reposar unos minutos antes de la primera calada, dando pulsaciones cortas en el botón de encendido, de esta forma se drenará líquido de forma natural al vapeador y a partir de ahí, a vapear con toda la tranquilidad del mundo.

Espero haberte servido de ayuda a la hora de elegir tu nuevo vaper para este año, recuerda que atendemos cualquier duda también por whatsapp en el número 722 51 13 47, así que ¡adelante y feliz vapeo!


Sandra Martínez Morales

Productos recomendados (también para principiantes)

Novedades

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de com
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para dejar
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...