comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

Ego One de Joyetech

Ego One de Joyetech

ego one de Joyetech

El nuevo cigarrillo electrónico Ego One de Joyetech es una versión avanzada de los cigarrillos electrónicos con forma de cigarrillo electrónico convencional que está causando sensación entre los vapeadores de nivel medio y alto.

La razón es que combina una capacidad de batería que supera varias veces a una batería básica, un atomizador con una potencia de vapeo a la altura de los atomizadores de más prestigio y un tamaño súper reducido. Estas tres características del Ego One, lo hacen ser uno de los preferidos del momento.

ego one

El empaquetado del Ego One viene en la línea actual, similar a los empaquetados de iPhones o demás SmartPhones, caja blanca con compartimentos.

En el primer compartimento encontramos la batería y el atomizador (dos piezas por separado, enroscable con rosca eGo estándar). En los compartimentos inferiores de la caja, encontraremos todos los accesorios necesarios para su uso: cable cargador micro USB (el mismo de los teléfonos móviles), enchufe adaptador ADCD a USB y el set de instrucciones para su manejo y un set de resistencias de reemplazo.

Los puntos fuertes del Ego One son dos, el tamaño / estética y el potente atomizador.

Con respecto a las baterías han cambiado las baterías alargadas antiestéticas por unas baterías más anchas pero más cortas, que permiten un tamaño súper reducido. Son algo más gruesas pero si las pones en la mano, no sobresalen, haciendo del Ego One un cigarrillo electrónico muy discreto. Además, dispone de un zócalo micro USB en la base, que permite carga la batería apoyando verticalmente el cigarrillo electrónico y a su vez, usarlo mientras se está cargando, algo a agradecer por aquellos vapeadores que vapean junto al PC o junto al ordenador portátil.

Teniendo en cuenta las baterías del Ego One, podrá elegir entre cuatro modelos de kit Ego One de Joyetech: Capacidad de 2600mAh, 2200mAh, 1100mAh y 850mAh, mientras más capacidad, más duración entre cargas, pero también la batería será más larga (no más ancha). Se suele recomendar el Ego One de 2200mAh, por estar en buen equilibrio entre capacidad y tamaño.

Por otro lado el atomizador del Ego One usa una nueva tecnología de resistencias en malla que producen una cantidad de vapor inmensa y además, la degradación es menor, por lo que el rendimiento se alarga bastante, antes de tener que reemplazar las resistencias. Su potencia de vapor es algo que sorprende a los grandes vapeadores y que viene de maravilla para los vapeadores iniciados que están comenzando a dejar de fumar con el cigarrillo electrónico. La cantidad de vapor supera con creces a cualquier claromizador de gama básica como los eGo CE5 que suelen ser predilectos por los vapeadores iniciados.

El atomizador del Ego One viene además con un sistema de regulación de aire, algo que suele ser ya indispensable en cualquier atomizador de gama media/alta que se precie. Un sistema de regulación de aire permite graduar con qué fuerza debes aspirar para conseguir el vapor. Mientras más abierto esté el regulador, más aire entra y más fácil es el aspirado. Algunos vapeadores prefieren que se necesite más succión a la hora de aspirar, para asemejarse más a un cigarrillo electrónico convencional, por lo que suelen poner la apertura de la regulación de aire a posición media.

El kit Ego One viene con dos resistencias de reemplazo de 0.5ohm / 35W y 1ohm / 17.5W, que le permitirá usar el Ego One durante bastantes semanas, antes de tener que adquirir nuevos repuestos.

El depósito es de 1,8ml o 2,5ml, dependiendo del tamaño elegido, ya que podrá elegir entre 4 tamaños de Ego One (cuya principal diferencia es el tamaño de la batería en largo y capacidad de batería). Quizás el único punto negativo es el tamaño del depósito, pues al producir tal cantidad de vapor, el líquido se consume con relativa rapidez, obligando a recargar el depósito con más frecuencia, pero no es algo demasiado molesto.

Pues en resúmen, el Ego One me ha parecido un cigarrillo electrónico ideal para nuevos vapeadores que apuesten por un cigarrillo electrónico de gran potencia y tamaño reducido. Para los vapeadores iniciados, también es un buen cigarrillo electrónico para añadir a su colección, pues no se queda corto con respecto a otros de gama similar.

Feliz vapeo!

 

 

 


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...