comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

¿Cuál es mi cigarrillo electrónico?

¿Cuál es mi cigarrillo electrónico?

Dejar de fumar con el cigarrillo electrónico ¿Es posible?

Los cigarrillos electrónicos han conseguido su sitio en el mercado y se han consolidado no solo como una forma para dejar de fumar sino también como toda una filosofía del mundo del vapeo. Con lo cual tú cigarrillo electrónico ya no es una simple herramienta para abandonar el tabaco sino que con todos sus complementos, colores y sabores se convierte en tu gran aliado para lograr tu objetivo haciéndolo además de una forma agradable y divertida.

¿Perdido entre tanta variedad? Hay un cigarrillo electrónico para ti

Los fabricantes han desarrollado una amplia gama de productos. Te ofrecen una gran variedad de dispositivos, estuches, boquillas, colgantes y sabores. ¿Cómo saber cuál es tú cigarrillo? No te preocupes, no te abrumes, es más sencillo de lo que parece. En primer lugar debes tener en cuenta que hay un cigarrillo electrónico adecuado para cada punto en el que estés. Es decir, tanto si por un lado estás empezando, eres un gran fumador y tienes claro que tu objetivo es dejar de fumar como si por otro lado hace tiempo ya que dejaste el tabaco pero disfrutas del mundo del vapeo. No tengas miedo de escoger una opción en concreto pues la amplia gama de productos que el mercado ofrece hoy en día es lo suficientemente variada como para evolucionar contigo y cubrir tus necesidades en cada momento.

Hay dos puntos de partida

Para ayudarte a encontrar tu dispositivo debes tener en cuenta dos aspectos básicos como punto de partida. Actualmente el mercado se divide entre dos opciones que fluyen en paralelo: los modelos más pequeños y discretos frente a los más voluminosos y llamativos.

Primer paso modelo pequeño o una más grande MODs

Los modelos más pequeños y discretos son aquellos modelos que guardan una mayor semejanza a los inicios del cigarrillo electrónico. Su aspecto es parecido a una pluma estilográfica, son pequeños y ligeros. Pero necesitan un mayor mantenimiento, una recarga continuada de batería y el líquido con 18/24mg máximo de nicotina de media. Sin embargo los modelos más modernos, conocidos como MODs, son más voluminosos y pesados pero la duración de la carga de sus baterías es bastante superior, la producción de vapor sin esfuerzo pulmonar es bastante más abundante, no requiere tanto mantenimiento y de media el líquido recomendado es de 12mg máximo de nicotina.

¿Es posible dejar de fumar? ¡La respuesta es sí!

Frente a la pregunta ¿Es posible dejar de fumar? La respuesta es sencilla: sí es posible, realmente lo es. Gracias a los cigarrillos electrónicos lo puedes hacer porque es un método efectivo que te permite establecer un plan decreciente de consumo de nicotina acorde con tu nivel de tabaquismo pudiéndo ir reduciéndose a medida que el hábito va decreciendo. Además, tal y como te hemos explicado en el párrafo anterior, el mercado y los dispositivos se adaptan a ti. Si eres una persona discreta puedes escoger la variedad de modelos más pequeños, te sentirás muy cómodo y a gusto con tu cigarrillo electrónico totalmente customizado para ti (recuerda diferentes estuches, colores, boquillas y colgantes). Mientras que si eres más atrevido o todo un experto del mundo del vapeo, te puedes decantar por los MODs (más voluminosos, llamativos, pero con mayor producción de vapor y duración de batería)

Saber qué cigarrillo electrónico es el que te llevará a lograr tu objetivo es simple. Solo necesitas saber qué tipo de fumador eres, en qué punto estás y cuál es tu objetivo. Así que no lo dudes y atrévete a conocer estos productos. ¡Disfruta del mundo del vapeo!


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para dejar de
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...





Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido