comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

Vídeo muy interesante sobre el cigarrillo electrónico

Vídeo muy interesante sobre el cigarrillo electrónico

Video cigarrillo electrónico

  • El cigarrillo electrónico ha sufrido un ataque mediático desde su llegada a España, intentando desprestigiarlo, algo que no ha ocurrido en el resto de países de la Unión Europea.
  • Hemos hablado con Alberto, uno de nuestros clientes, para que nos dé su opinión y nos cuente su experiencia con el cigarrillo electrónico.

Es conocido ya, lamentablemente, en el mudillo del vapeo, que precisamente en nuestro país, España, tras el boom de 2014 el cigarrillo electrónico comenzó a sufrir una campaña mediática devastadora con titulares alarmistas que sugerían que el cigarrillo electrónico podría ser cancerígeno o que podría ser mucho peor que el mismo tabaco. Al usuario medio del cigarrillo electronico, que suele ser un perfil de persona bien informada esto no fue más que una mera molestia, por la falsedad de las afirmaciones, pero a una gran masa de fumadores que se adentraron en el mundillo del vapeo con la esperanza de dejar de fumar, esta siembra de duda y miedo, provocó que dejasen de utilizar el cigarrillo electrónico y por su desgracia, volver a caer en el peligroso hábito del tabaquismo.

En este vídeo Alberto nos cuenta cómo ha sido su experiencia sobre el cigarrillo electrónico pero también, de forma muy elocuente, nos cuenta su opinión sobre todo este ataque mediático, los motivos y quién lo ha orquestado. Una explicación que merece ser difundida y extendida por toda España, para que la gente pueda ejercer su derecho de opinar con razonamientos coherentes, y no guiados por prensa sensacionalista que no busca otra cosa que hundir el sector en este país.

 


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para dejar de
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...





Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido