¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?
comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

Todo fumador que se plantea entrar en el mundillo del vapeo se ha preguntado ¿Cuál es el mejor cigarrillo electronico?

Tabla de contenidos:

El mejor cigarrillo electrónico

Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para dejar de fumar que hace unos años.

Le presentamos a continuación una selección de lo que a nuestro parecer, basado en las expeciencias de nuestros clientes y de los vapeadores en general, son los modelos con mejores prestaciones y relación calidad-precio del momento. ¿cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

#1. eGo AIO de Joyetech

AIO de Joyetech es sin duda uno de los productos estrella del momento, con un tamaño compacto y precio reducido consigue una gran producción de vapor. Esto, unido a su sencillez de uso y mantenimiento, ha hecho que sea uno de los modelos más consumidos este año.

AIO de Joyetech está basado en un diseño All-In-One (todo en uno), que presenta este cigarrillo electrónico todo ensamblado en una sola pieza, aunando solidez y sencillez de forma muy eficiente. Destaca su depósito de rellenado fácil, se desenrosca la boquilla dejando ver una apertura muy amplia para poder rellenar el líquido muy sencillamente y con rapidez. Dado que el rellenado del depósito es algo que hay que repetir a menudo, se agradece que se haya creado un sistema fácil y poco engorroso.

El reemplazo de resistencias es igual de sencillo, se desenrosca la boquilla y se enrosca la resistencia a la boquilla por la parte inferior. Las resistencias SS316 exclusivas de Joyetech han mejorado considerablemente su producción de vapor y evitan con mucha más eficiencia los molestos sabores a quemado de cualquier resistencia fabricada con anterioridad, tanto en esta marca como en las demás. Su duración además es bastante eficiente, ya que puede ser usada hasta dos o tres semanas sin tener que reemplazarse.

Su batería es de 1500mAh lo que le dota de una autonomía suficiente para no andar preocupandose a menudo de su carga como ocurría con los antiguos modelos eGo. Pero si se precisa una mayor autonomía, Joyetech ofrece AIO DX22 XL una versión del mismo modelo con una capacidad de batería de 2300mAh, duplicando casi la carga de batería de la versión inicial.

Hemos creado este vídeo presentando este cigarrillo electrónico donde podrá verlo funcionando y conocer su mantenimiento.

 

 

#2. Stick V8 Baby.

A la hora de encontrar el mejor cigarrillo electronico, Smok es uno de los fabricantes del momento sin duda alguna, por su nueva gama de cigarrillos electrónicos de gran potencia y producción de vapor entre los que se encuenta este modelo Stick V8 Baby, con su atomizador estrella TFV8 que usa resistencias de muy alta producción de vapor.

Las resistencias del TFV8 han sido fabricadas con especial cuidado para que las caladas sean muy sencillas y fluídas, evitando por completo el molesto sabor a quemado que producen algunas resistencias, incluso cuando su tiempo de vida ha llegado a su fin, aunque la calidad de vapor decrece, frena por completo el sabor a quemado, algo que es muy de agradecer. La duración de estas resistencias es bastante buena, pudiendo utilizarse durante semanas sin necesidar de ser reemplazadas.

La serie TFV8 disponde de varios modelos de resistencias que reunen hasta ocho resistencias en un mismo encapsulado, puede imaginar la producción de vapor que esto puede significar, siempre con caladas fluídas. Si lo que busca son nubes de vapor, este es uno de los mejores cigarrillos electrónicos que conocemos para principiantes.

El depósito del atomizador Baby dispone de un discreto depósito de 2ml, pero Smok ofrece una versión superior con el modelo Stick V8 Big baby, con un despósito de 5ml que relaja la necesidad de estar rellenando contínuamente de líquido el atomizador. El rellenado es sencillo, con una apertura superior que admite un sencillo rellenado tanto con pipetas de cristal, como directamente del bote. En la versión big baby, además la autonomía de la batería se incrementa hasta 3000mAh frente a los 2000mAh de la versión inicial.

Destacar que Smok ha creado además una versión superior de este atomizador con resistencias más potentes que producen enormes nubes de vapor, ideada para los vapeadores más avanzados que siempre quieren más y más vapor, se trata de la versión TFV8 Cloud Beast con un depósito de hasta 6ml y resistencias más potentes que las de la versión Baby.

#3. El mejor cigarrillo electrónico tipo MOD: ProColor 225W + TFV8 Big Baby.

Si lo que busca es saber cuál es el mejor cigarrillo electrónico tipo MOD, con todas sus ventajas, el mejor cigarrillo electrónico de este tipo para nosotros es este ProColor 225W + TFV8 Big Baby. con un mod que amite hasta 225W de potencia de salida.

Se trata de un MOD altamente configurable con un display muy completo que permite conocer el nivel de carga de cada una de sus baterías por separado, entre otras informaciones. Usa dos baterías reemplazables tipo 18650 como las 18650 de Effest 3000mAh 35A. La tendencia general hacia los MODs cada vez más es utilizar este tipo de baterías recargables reemplazables en lugar de incorporar baterías fijas en su interior. El motivo, al igual que ocurre con los teléfonos moviles, es poder reemplazar las pilas por unas nuevas cuando su vida útil llegue a su fin, sin necesidad de adquirir un nuevo aparato por completo. Además permite elegir qué tipo de baterías se quiere usar, seleccionando la capacidad de carga o los amperios que pueden producir. Tambien permite llevar consigo cargadas pilas extra de reemplazo si se prevé estar fuera de casa durante un largo periodo de tiempo durante el cual no se disponga de una fuente de corriente para recargar el MOD.

Este kit MOD incorpora el atomizador TFV8 Big Baby de 5ml de capacidad mencionado antes, con todas las ventajas de producción de vapor y durabilidad de resistencias que esto ofrece.

Su diseño es bastante elegante y robusto, pudiendo elegir entre varios colores compuestos. Una de las características más llamativas de este MOD, además de su enorme potencia de salida de 225W, es su botón de encendido, que ocupa todo el lateral, haciendo muy cómodo su uso y el accionado del cigarrillo electrónico a la hora de dar caladas.

Hemos estado probando este modelo durante meses y no hemos tenido ni un solo problema, los vapeadores en general dan una valoración muy positiva de este cigarrillo electrónico, por lo que a nuestro entender, es el mejor cigarrillo electronico tipo MOD del momento.

Conclusión:

Tanto los usuarios ya consolidados como aquellos que se plantean pasarse al cigarrillo electronico se hacen en algún momento esta pregunta: ¿Cuál es el mejor? Sinceramente, la única respuesta posible vendría a ser ésta: “el mejor cigarrillo electronico es el que mejor se adapte a tus necesidades”. La creciente popularización de los cigarrillos electronicos ha animado a numerosos fabricantes a comercializar una amplia gama de productos, desde los propios dispositivos hasta complementos -estuches, boquillas, colgantes-, pasando por supuesto por mil y una variedades de E-Líquido. El resultado es una enorme variedad de posibilidades que en ocasiones puede apabullar al consumidor. Si está pensando en adquirir un cigarrillo electrónico para usted o para algún amigo o familiar –es el regalo ideal para estas Navidades-, puede informarse en este interesante artículo sobre las opciones disponibles: "Cinco consejos para elegir su cigarrillo electronico" ¿Cuál es el mejor cigarrillo electronico?.

La satisfacción que los cigarrillos electronicos pueden proporcionar a sus usuarios depende esencialmente de cada persona, si bien es cierto que existen características y prestaciones objetivamente superiores a otras. Los cigarrillos electronicos recargables, los más extendidos, les han ganado la partida a los de un solo uso, pues resultan más rentables y ofrecen una experiencia más cercana al del cigarrillo convencional. Dentro de los recargables hay a su vez modelos cuyos componentes poseen diversas tecnologías. Con las baterías sucede algo parecido: diversos tamaños ofrecen distinta autonomía en términos de horas de funcionamiento, aunque en este caso hay que sopesar también los contras, pues las baterías más duraderas son a su vez las más voluminosas. Algunos usuarios prefieren cigarrillos electronicos más pequeños, por su comodidad y manejabilidad, y porque su tamaño se asemeja al del cigarrillo tradicional.

La estética es precisamente otro de los factores a tener en cuenta. Las opciones son tan variadas como los gustos particulares de los consumidores. El cigarrillo electronico no sólo es un práctico sustituto del tabaco que ayuda a hacer más saludable nuestra vida, es un auténtico complemento estético y un artículo recreativo, por lo que muchos usuarios prestan especial atención a su diseño. Los hay en los más diversos colores, con accesorios sofisticados, muy útiles y elegantes. Que nuestro modelo de cigarrillo electronico responda a nuestros gustos y personalidad es sin duda un factor fundamental para que podamos disfrutar plenamente de su uso.

Tampoco nos olvidemos de las ventajas que ofrecen los modelos más populares. Los cigarrillos electrónicos eGo AIO son actualmente los más extendidos y los más demandados en el mercado. Esta popularidad ha favorecido la aparición de una mayor variedad de recambios y accesorios disponibles para los amantes del vapeo, lo que a su vez resulta en precios más económicos.

Finalmente, aunque no menos importante, hay que estudiar bien el sabor que vamos a elegir para nuestro cigarrillo electronico. En lo que respecta al gusto de cada uno no hay nada escrito, pero es cierto que, tras años de experiencia, podemos asegurar que existen tendencias y patrones comunes a la mayoría de los usuarios. Hay multitud de variedades de E-Líquido: con sabor a café, a cítricos, a menta, a frutos secos, a fresa, a piña, a caramelo… Es divertido ir probando hasta encontrar el aroma que más placentero nos resulte en cada ocasión, más dulce o más amargo, ácido, astringente, seco o suave. No obstante es recomendable, especialmente entre los que se inician con los cigarrillos electronicos, comenzar con sabores que emulen al tabaco tradicional, pues como sustitutivo de éste resultan más efectivos. Un toque de cierta aspereza es más convincente para los que tengan arraigado el hábito del tabaquismo que la dulzura algo empalagosa de los sabores afrutados.

En fin, ¿Cuál es el mejor cigarrillo electronico? pues hay que tener claro que el mejor cigarrillo electronico no es sino ése que le ofrece plena satisfacción a cada consumidor. Estudiar bien las opciones y dejarse aconsejar por los que conocen bien esta innovadora tecnología nos ayudará a elegir nuestra alternativa ideal en términos de placer, salud y dinero.

Pregúntate a ti mismo ¿soy un usuario principiante, soy un usuario medio o soy un usuario avanzado? ¿Lo prefieres pequeño o lo prefieres grande y potente?

 


Sandra Martínez Morales

Productos recomendados (también para principiantes)

Novedades

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...