comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

Cargador Nitecore DigiCharger D4, un excelente cargador para pilas de MODs

Cargador Nitecore DigiCharger D4, un excelente cargador para pilas de MODs

Cargador Nitecore DigiCharger D4

En nuestras más recientes entradas hemos tratado el tema de la duración de las baterías de nuestros cigarrillos electrónicos, y de la forma correcta de realizar la carga de ellas. Sin duda, para un Vapeador “profesional”, todo lo que atañe a la batería representa gran importancia.

Es por ello, y teniendo en cuenta algunas observaciones de nuestros lectores, en donde a más de los problemas de duración y de carga, nos han manifestado la incomodidad presentada a la hora de utilizar baterías, que difieren en tamaño, lo que obliga al uso de diversos cargadores de baterías,  que hoy nos referiremos a un producto específico, ya que consideramos que resuelve los problemas sobre los que hemos tratado en nuestras más recientes entradas.

Uno de los problemas más importantes que presentan las pilas o baterías para MODs es la detección de la vida útil de las baterías. No hay nada más molesto que poner a cargar varias pilas y que algunas de ellas carguen muy rápido pero luego también se descarguen más rápido de lo que tardaron en cargar. Esto ocurre cuando la vida útil de las pilas ha llegado a su fin y es necesario reemplazarlas. El producto del que vamos a hablar, dispone de todos los medios técnicos para detectar estos problemas, midiendo todos los parámetros de la pila y de igual manera, prolongando la vida útil de las pilas mediante cargas optimizadas.

Se trata del cargador de baterías D4 de la compañía Nitecore.  Veamos pues este producto con detalle y veamos las ventajas que representa para nosotros los vapeadores.

El cargador Nitecore D4

Se trata de un cargador universal inteligente compatible con casi todas las baterías recargables cilíndricas, eliminando así la necesidad de tener múltiples cargadores para realizar esta labor.

El Cargador Nitecore D4, es universal, por cuanto tiene la capacidad de cargar todas las baterías recargables, cilíndricas, sin importar la marca, el voltaje o el amperaje que utilicen.

Pero no nos equivoquemos.  No se trata de un cargador que empuja energía eléctrica a la batería  “a la fuerza”.  El cargador Nitecore D4 es un aparto inteligente. Tiene la capacidad de detectar en forma automática la presencia de baterías Li-on, Limn, NI-MH y Ni-Cd.  Como si esto fuese poco, por medio de selección manual, es capaz de cagar baterías LiFePo4.

El Cargador Nitecore D4 posee circuitos de carga inteligentes, que seleccionan el modo de carga óptima (CC, VC y dV / dt), según la detección del tipo de batería que ha efectuado.  Cada uno de las dos ranuras de carga son controladas por un microordenador de carga, que se  encarga de cada batería de forma independiente.

El Cargador Nitecore D4, cuenta igualmente con una pantalla integrada LCD digital, que muestra claramente el progreso de la carga y que indica cuando está ha concluido, deteniendo de inmediato el proceso, lo que elimina de paso el problema de dejar las baterías de nuestro cigarrillo electrónico, sobre cargando toda una noche.

El cargador Nitecore D4, es el cargador digital más avanzado y totalmente automático disponible en el mercado.  Tanto la velocidad de la carga, como el rendimiento de la misma es sorprendente.

Características:

  • El cargador Nitecore D4, es capaz de cargar cuatro baterías a la vez, de forma independiente. Esto significa, que en cada ranura puedo colocar baterías totalmente diferentes en tamaño y características.
  • Es compatible con baterías Li-ion (26650, 22650, 18650, 17670, 18490, 17500, 18350, 16340 (RCR123), 14500, 10440), Ni-MH,Ni-Cd y Limn AAA, AAAA, C AA)
  • Optimizado para carga de baterías IMR.
  • El panel LCD muestra claramente los parámetros de carga y el progreso de la misma.
  • Tiene dos botones laterales convenientemente situados, que permiten una fácil selección de determinados tipos de baterías y de los parámetros de carga.
  • El circuito inteligente detecta el tipo de batería y el estado de la misma, antes de entrar en modo de carga automática.
  • Detecta automáticamente el estado de carga de la batería y selecciona el modo de tensión y carga apropiada (con la excepción de las baterías LiFePO4, que requieren la selección manual)
  • Compatible con todos los tamaños de baterías cilíndricas.
  • Detiene automáticamente la carga cuando la batería alcanza la carga completa.
  • El Cargador Nitecore D4, cuenta con control de temperatura para evitar el sobrecalentamiento de la batería.
  • Controla polaridad inversa.

El cargador Nitecore D4, representa un avance muy importante, en materia de comodidad y confort para los Vapeadores y para todos aquellos que utilicen dispositivos móviles, que utilicen baterías recargables cilíndricas.


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

Los mejores POD de vapeoLos mejores POD de vapeo

Te presentamos los mejores POD de vapeo de este año. Este top de los mejores POD está basado en nuestra experiencia probando los mejores POD, en la experiencia de nuestros clientes y en las opiniones de los mejores youtubers y reviewers profesionales que dan su opinión en la red sobre los POD de vapeo. Así que podemos decir que nuestro top de los mejores POD es muy acertado, solo elige uno de los modelos y quedarás satisfecho. Tambien te interesa: ¿Qu&e
Seguir leyendo...

Los vaper están en auge, el mejor vape para tiLos vaper están en auge, el mejor vape para ti

Te presentamos los mejores vapers del mercado. ¡No te pierdas entre tantos modelos! Si has llegado hasta aquí es porque estas buscando un vaper para comenzar a vapear con el cigarrillo electrónico y necesitas ayuda para elegir un modelo con el que producir mucho vapor y hasta hacer divertidos trucos con tu vapeador. ¡No te pierdas entre tantos modelos! Tambien te interesa: ¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico? Procolor + TFV8 B
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para dejar de
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...

¿Qué es un POD?¿Qué es un POD?

El mercado de los vaper (los cigarrillos electrónicos) no para de cambiar, si te despistas un poco pierdes el hilo y dejas de enterarte de lo último. Hoy sale un modelo con novedades interesantes y a los pocos meses aparece otro con nuevas ideas que revolucionan el mundo del vapeo. Lo último de lo último han sido los vaper tipo POD, que han revolucionado el mercado, dando una nueva vuelta de tuerca a los vapers. Pero ¿qué es un POD? te lo cuento en segui
Seguir leyendo...

¿Cómo calcular la dosis de nicotina liquida en tu cigarrillo electrónico?¿Cómo calcular la dosis de nicotina liquida en tu cigarrillo electrónico?

Para los Vapeadores, el término e-liquido resulta muy familiar.  Sin embargo, debemos entender que dentro de ese concepto de liquido para vaper, está comprendida la dosis de nicotina liquida con que alimentaremos nuestro cigarrillo electrónico. Entonces, la cantidad de nicotina liquida que utilizaremos en nuestro cigarrillo electrónico, se vuelve un problema a solucionar.   No resulta buena idea, aplicar esta dosis al “tanteo”, tratando de
Seguir leyendo...

cigarrillo electronico: cinco cosas que no debes hacercigarrillo electronico: cinco cosas que no debes hacer

En algunos lugares de España, ¡el cigarrillo electronico ha tomado muy mala fama! y como buena vapeadora que soy, estoy muy segura de que se trata de una mala fama infundada. Os aclaro: Si una persona se gasta unos 40€ de media en un kit de inicio de cigarrillo electronico, con la loable intención de dejar de fumar, es de esperar que esa persona crea tener la seguridad de que en efecto lo va a conseguir, de lo contrario no lo haría. Sin embargo, en algunos ca
Seguir leyendo...

Problemas comunes con los cigarrillos electrónicosProblemas comunes con los cigarrillos electrónicos

Todo vapeador se ha topado alguna vez con problemas con su cigarrillo electrónico, en la mayoría de los casos estos pequeños problemas tienen una fácil solución. Vamos a contarte en este artículo algunas soluciones a los problemas más frecuentes que suelen ocurrir con los vapers. ¿Por qué se sale el líquido de mi cigarrillo electrónico? A veces cuando vamos a vapear nos damos cuenta de que pierde líquido, y
Seguir leyendo...

¿Dura poco la batería para cigarrillos electrónicos?¿Dura poco la batería para cigarrillos electrónicos?

Los usuarios de cigarrillos electrónicos, tanto los nuevos como los ya experimentados, manifiestan cierta inconformidad con respecto a la duración de la batería que alimenta su dispositivo para vapear.Las dudas son muchas y los comentarios acertados o totalmente equivocados también. En este post, trataremos de acercarnos a la realidad del tema y por supuesto daremos una respuesta, derivada de nuestro conocimiento y nuestra investigación a la pregunta, cada d&ia
Seguir leyendo...





Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido