comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

cigarrillo electronico Kit Innokin iTaste

cigarrillo electronico Kit Innokin iTaste

cigarrillo electronico revisión Kit Innokin iTaste

Dentro de los kits de inicio de cigarrillo electronico de gama alta, para usuarios avanzados de cigarrillo electronico, se encuentra el Kit Innokin iTaste V3.0 con batería VV de voltaje regulable. Este kit viene compuesto de una batería de la marca Innokin, con todas sus prestaciones y garantías y cinco claromizadores iclear-16. Presentado en un estuche de carton original Innokin, se compone además de un elegante y compacto cargador de pared (adaptador AC/DC) y un cable cargador USB para conectarlo a la batería y recargarla. Además de todo esto, trae un set de instrucciones en varios idiomas y certificado de garantía.



La batería tiene un diseño cuadrado, que lo diferencia de otras baterías de gama media, como las ego-VV o ego-Twist. Este diseño cuadrado evita que la batería ruede en las superficies, facilitando el confort. Se trata de una batería de cigarrillo electronico de 800mAh de voltaje regulable, que podrá ser graduado mediante dos botones digitales situados en la base. Esta batería no solo regula el voltaje de forma manual, sino que calcula de forma automatizada el wataje necesitado, en función de la resistencia que ofrezca el atomizador elegido para usar la batería. El wataje variable es una excelente opción para sacar máximo rendimiento de sus claromizadores, sea cual sea el que le aplique, ya que la batería es totalmente ego-compatible. El rango de voltios en el que se mueve esta batería de cigarrillo electronico es de 3.3V a 5V. En la línea de baterías de cigarrillos electronicos de este estilo, dispone de un sistema de bloqueo de seguridad, que le permitirá bloquearla antes de guardarla en bolsos o bolsillos y evitar su descarga o encendido accidentalmente. Cinco clicks seguidos bloquearán la batería de su cigarrillo electronico y otros cinco clicks seguidos la volverán a activar. Adicionalmente, dispone de un display indicador de carga de su cigarrillo electronico y de voltaje aplicado en cada momento.

Los claromizadores de este cigarrillo electronicos son iClear-16, uno de los claromizadores de gama media más eficientes del mercado por su durabilidad y producción de vapor. Se tratan de claromizadores con resistencias Dual Coil de 2.1oHm, una excelente elección para aplicarlas a las baterías de voltaje regulable que vienen con el kit. Su atomizador interno es reemplazable y reparable, lo que facilitará sobremanera su continuidad de vapeo a lo largo de los meses. Estos claromizadores de cigarrillos electronicos son ego-compatibles, por lo que podrá usarlos también con baterías ego normales, sin embargo la calidad de vapeo no será la misma, si no se trata de una batería de voltaje o wataje regulable.

En el interior de este kit de cigarrillos electronicos encontrará también un cable cargador USB ego-compatible, con el cual podrá cargar su cigarrillo electronico mediante cualquier puerto USB o con un adaptador ACDC a USB. Es un cable retractil, con autoenrollado, que le permite recoger el cable sobrante, ofreciéndole la comodidad de poder cargarlo sin exceso de cable enrollado junto a la fuente de carga.

Por último, el kit dispone de un adptador ACDC a USB con las garantías y calidades de Innokin. El cargador le permitirá cargar su cigarrillo electronico en cualquier fuente de red eléctrica, sin miedo a posibles daños por ruido eléctrico, picos de voltaje o agresiones similares de la red, pues viene con protección frente a este tipo de eventos indeseados.

Sin duda, si está pensando en dar el paso y busca una altrnativa mejor a su Kit de inicio básico de cigarrillo electronico, este Kit Innokin iTaste V3.0 es una excelente opción para usted.


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...