comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

cigarrillo electrónico AIO de Joyetech

cigarrillo electrónico AIO de Joyetech

AIO de Joyetech

Ha sido gran tendencia de ventas este año el Kit de inicio AIO - Joyetech entre los vapeadores iniciados o aquellos que ya llevan un tiempo con sus modelos de cigarrillos electrónicos tradicionales que buscan sin embargo más potencia y rendimiento, manteniendo un tamaño reducido. Por supuesto este año ha estado lleno de nuevos lanzamientos de todo tipo, ya sea en cigarrillos electrónicos con forma tradicional o en la gama más potente de MODS, pero este AIO - Joyetech ha tenido especial repercusión en los tops de ventas de este año. Curiosamente no se le ha dado especial publicidad en foros, blogs y vídeos de youtubers, pero tal ha sido su éxito en los que lo han probado, que el boca a boca ha hecho que haya llegado a donde ha llegado.

¿Qué ven los vapeadores en AIO - Joyetech para que merezca tanto la pena?

En principio parece un cigarrillo electrónico como los demás, adentrado ya en la gama media, pues no es de los más pequeños, como los ya anticuados modelos eGo, pero no lo es. Su batería es de 1500mAh, ofreciendo una autonomía mayor que los tradicionales eGo, por lo que entre carga y carga puede pasar casi el día completo. Pero además dispone de sistema de carga passthrough, es decir, puede ser cargado con el cable USB que incorpora el kit mientras se está usando, algo que se agradece en momentos de "urgencia", cuando la batería se ha agotado y el cuerpo te pide unas caladas para calmar tu sed de vapeo. Pero bueno, esto no es exclusivo de AIO - Joyetech, hay más modelos en el mercado con esta característica. Pero sí es destacable en su tamaño compacto, aunque en las fotografías no se aprecia muy bien, el cigarrillo electrónico AIO - Joyetech completo cabe perfectamente en la mano, haciéndolo especialmente atractivo para aquellos vapeadores que requieren discreción. La batería de AIO - Joyetech además tiene una pila interna de calidad Joyetech por lo que su desgaste con el uso y rendimiento es bastante mejor que otros modelos y su carga cuenta con los modernos sistemas de carga como los teléfonos móviles, cuyo primero 30% se carga en modo ultra rápido. En definitiva: calidad, durabilidad y potencia en el tamaño de la mano.

Mucho vapor a tamaño reducido

Por otro lado, el claromizador incorporado en el mismo cigarrillo electrónico AIO - Joyetech, hace el conjunto más robusto al evitar piezas enroscables que se han de acoplar. El claromizador tiene 2.0ml de capacidad e incorpora las actuales resistencias SS de acero inoxidable, conocidas actualmente por su buen rendimiento y muy buena producción de vapor. A la hora de rellenarlo de líquido, dispone de una rosca con seguridad para niños (hay que presionarla inicialmente hacia abajo para poder desenroscar y enroscar), un rellenado muy sencillo y con muy elaboradas protecciones frente a fugas, algo que lo hace muy destacable con respecto a otros modelos del estilo, evitando el molesto líquido saliendo por las juntas o por la boquilla, que ocurre a veces en otros modelos.

¿Y qué me dices del precio?

Pues el precio sea quizás el mayor atractivo de AIO - Joyetech, tanta calidad y tanta producción de vapor a tan solo 27,50€ precio irresistible para ser una gama media, aunque solo sea por probar algo mejor que los kits de inicio para vapeadores iniciados, merece la pena. Pocos modelos de esta gama han podido alcanzar este precio y de hecho, siendo la marca que es, Joyetech, sorprende que hayan fijado su valor por debajo de los 30€ ¿una estrategia para darse a conocer más aún entre los vapeadores más novatos? pues ciertamente no han elegido mal modelo para hacerlo, porque los vapeadores iniciados han respondido muy positivamente con este kit AIO - Joyetech, lanzándolo a los primeros puestos de ventas del año y a su vez haciéndolo viral con el boca a boca en las redes y en la calle.

No se me ocurren más razones para recomendartelo, si no te atreves aún a dar el saldo a los más voluminosos pero potentes MODs de cigarrillos electrónicos, AIO - Joyetech es una opción más que recomendable si igualmente quieres dar un paso más en tu nivel como vapeador.

Disfruta del vapor sin incomodidades y dependencias de la batería y sus recargas, con tamaño reducido, gran producción de vapor y buen rendimiento.

Ir al producto AIO - Joyetech


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para dejar de
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...





Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido