comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

e-liquido HALO de cigarrillo electronico, el líquido premium que todos eligen.

e-liquido HALO de cigarrillo electronico, el líquido premium que todos eligen.

E-liquido HALO cigarrillo electronico.

La marca e-liquido HALO de líquidos de cigarrillo electronico comenzó sus andaduras hace ya algunos años, consolidandose en muy poco tiempo como una alternativa de líquidos premium por encima de marcas ya consolidadas como Hangsen, FeelLife o Dekang. ¿Su secreto? Una mezcla de aromas de tabacos americanos, muy cuidadosamente escogida que ha conseguido encandilar a la mayoría de los gourmets de los líquidos de cigarrillos electronicos.

Mientras otras marcas también consolidadas apostaban por líquidos con sabores a tabaco básicos, de gran sabor, pero básicos, liquido HALO consiguió que sus mezclas de aromas fuesen un deleite para el paladar, sin llegar a saturar los sentidos. Otras marcas que intentaron hacer más complejos sus sabores, fracasaron pues sus líquidos de cigarrillo electronico terminaban empalagando los paladares de sus consumidores y es bien sabido por los gourmets de los cigarrillos electronicos que es imprescindible que las esencias que se usan para vapear, no lleguen a saturar y que se puedan usar en continuidad sin que lleguen a cansar el paladar. liquido HALO ha conseguido esta mezcla afinándolo de una forma única.

Con el tiempo se sumaron otras marcas italianas como Flavour Art, que presenta también exquisitas mezclas de sabores, pero según los gurús, e-liquido HALO sigue siendo la marca indiscutible en calidad y sabor. 

¡Pero ojo! No todos los sabores que presentan los liquidos HALO de cigarrillo electrónico son iguales, algunos como Captain Jack o Torque 56 tienen un toque dulce o más incipiente, pues no están diseñados como líquidos de uso cotidiano, sino para darse un placer extra en momentos puntuales. Personalmente, vapear Torque 56 durante más de dos días, para mí fue como alimentarse exclusivamente a base de pasteles, llegó un momento en el que me encontré completamente saturada. Entendí perfectamente el significado de "darse un placer" en momentos puntuales, sin abusar.

Sin embargo, sabores de e-liquido HALO como Tribecca o Turkish Tobacco son perfectamente válidos para vapear a diario. En el caso de Turkish Tobacco han conseguido una increíble mezcla de tabaco turco verdaderamente agradable, que evoca reminiscencias mediterraneas, un placer para vapear con tu cigarrillo electronico.

Ni que decir tiene, que si en sabores de tabaco son la excelencia, en sabores mentolados y afrutados son también un disfrute para el paladar. En e-liquido HALO tienen una cierta tendencia hacia los mentolados, pero no mentolados puros, sino maridaje perfecto de mentolados con diferentes tonalidades, que lo hacen menos empalagoso y no aburre el paladar. Un cigarrillo electronido muy dulce, es un cigarrillo electronico que terminará en el cajón de tu escritorio y no queremos eso.

Muy aclamado también su sabor Twisted Java de puro y genuíno café, los cafeteros aprecian su gran sabor, que una vez más, no cansa, te hace disfrutar el cigarrillo electronico y relajarte durante tu vapeo.

En definitiva, me ha encantado e-liquido HALO y soy una gran adepta. El único inconveniente: su precio. Un precio relativamente alto, pero bien justificado, dada su calidad.

Si eres de los vapeadores que ya han pasado el período de iniciación, si has dejado de ser novato, te recomiendo que dejes complacer tu curiosidad y pruebes estos e-liquidos HALO premium de cigarrillo electronico, me lo agradecerás.

 


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para dejar de
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...





Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido