comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

Resistencias Cerámicas para cigarrillos electrónicos

Resistencias Cerámicas para cigarrillos electrónicos

Resistencias Cerámicas: Mantén el sabor y consigue un uso más duradero de tu dispositivo

De las resistencias convencionales a las cerámicas

El mercado del cigarrillo electrónico está en continua evolución perfeccionando cada vez más tanto los dispositivos como sus complementos. La gran diferencia nos la ofrece Cera Vape con las resistencias cerámicas. Las resistencias cerámicas marcan un antes y un después en el mundo del vapeo.
Las resistencias convencionales de cigarrillo electrónico tienden a desgastarse y a acumular restos de líquido, llegando no solo a ofrecer una cantidad de vapor insuficiente sino que también modifica el sabor original de tu líquido.

¿Qué consigues con las resistencias cerámicas?

Los cambios son muy significativos. Lo más destacado es que al usar este nuevo tipo de patentado de resistencias cerámicas, sustituyes el algodón de drenado por un pequeño tubo cerámico que drena el e-líquido por capilaridad.
La principal ventaja es que con una resistencia cerámica, al sustituir los algodones por el drenado ya no acumulas restos, con lo cual consigues un vapeo totalmente limpio en todo momento, independientemente de las horas de uso que tenga tu dispositivo. Además al no acumular restos y conseguir una mayor fluidez del vapor, se logra una superior durabilidad de las resistencias hasta 25 veces más por cada coil.

¡No pierdas el sabor!

Sabemos que conoces la gran variedad de sabores a la que puedes optar junto con su amplia gama de tamaños y precios. Entendemos que te gusta disfrutar al 100% de ese sabor que has escogido sin que varíe en función del uso que le des a tu cigarrillo electrónico. Incluso si te gusta vapear con un líquido sin saborizante, sabemos que quieres que se mantenga así sin notar absolutamente ningún sabor a quemado. En este sentido es muy importante que sepas que las resistencias cerámicas se han convertido en las grandes protectoras del sabor de tus e-líquidos. Con una resistencia cerámica se respeta el sabor de principio a fin, no lo altera en ningún momento. ¿Cómo lo consigue? Al eliminar el algodón y no acumular restos, no solo desaparecen los fallos de drenaje sino que se evita el sabor a quemado que se puede producir en los coils tradicionales usados hasta el momento. La acumulación de restos en el algodón es lo que provoca ese sabor a quemado y es justamente este sabor a quemado el que hace que tu e-líquido acabe perdiendo el sabor original que tanto te gusta.

Como puedes ver con las resistencias cerámicas los cigarrillos electrónicos toman un rumbo diferente. Cera Vape es pionera en la fabricación de resistencias y nos ofrece este excelente producto que sin lugar a dudas merece la pena probar. No nos extraña que esta resistencia cerámica se haya convertido en un referente en los nuevos modelos de vapeo. No tenemos ninguna dudad al respecto. Sabemos que es un producto que ha llegado para quedarse y revolucionar el mercado del vapeo.


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...