comprar cigarrillos electronicos

Resistencias cerámicas

Las resistencias cerámicas son un nuevo tipo de resistencias está revolucionando el el mundillo del vapeo y de los cigarrillos electrónicos. Este tipo de resistencia cerámica comprende una nueva forma de fabricar la resistencia y de producir el vapor. Sustituyen el algodón de drenado por un cilindro cerámico que drena el líquido por unos microporos en su superficie. Este tipo de resistencias cerámicas están cambiando el mercado del cigarrillo electrónico y podemos vaticinar que en el futuro solo existan este tipo de resistencias cerámicas para cigarrillo electrónico.

El principal factor que diferencia una resistencia cerámica de las tradicionales es que no utiliza algodón para el drenado del líquido y la primera consecuencia de ello es que no acumula residuos y el drenado es fluído y limpio en todo momento. El hecho de no acumular residuos implica que la durabilidad de la resistencia cerámica se multiplica por diez, alargando su vida útil hasta tres meses en algunos casos.

Otro de los problemas que presentan las resistencias convencionales es la variación del vapor que produce el algodón. Dependiendo de su calidad y la facilidad de drenaje, el sabor varía o no. Además, el algodón tiende a acumular restos de otros líquidos o sabores o incluso una versión ya chamuscada del líquido que usamos habitualmente. Las resistencias cerámicas, al no usar algodón, no acumulan restos y no distorsiona el sabor en ningún momento, el sabor es puro y fiel al original.

También es muy molesto para el vapeador el sabor a quemado que produce en ocasiones el algodón de las resistencias convencionales, producto de acumulación de residuos o bien por fallo en el drejane, a veces incluso un exceso de potencia quema el algodón ofreciendo ese sabor característico tan desagradable que todo vapeador ha conocido en algún momento. Una resistencia cerámica, al no tener algodón, no presenta problemas de sabor a quemado. Incluso aplicando una sobrepotencia, el vapor sale caliente en exceso siendo molesto e indicando que la potencia aplicada es excesiva, pero nunca queda sabor a quemado.

Además de los productos Cera Vape de resistencias cerámicas, existen resistencias cerámicas para conocidos atomizadores como Subtank de Kanger o Athlantis de Aspire.