comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

Se acerca revolución cigarrillo electrónico Qmos

Se acerca revolución cigarrillo electrónico Qmos

Nueva revolución de los cigarrillos electrónicos

¿Se acerca una revolución del cigarrillo electrónico? Pues sí, al menos eso es lo que cuentan el United Tobacco Vapor Group's (UTVG) que anuncia una nueva tecnología de vaporización sin mechas, ni algodón, ni resistencias, que hará los cigarrillos electrónicos mucho más duraderos e independientes de estos molestos recambios. Unos recambios que no solo tienen una vida limitada, sino que además modifica los sabores originales de los líquidos y la cantidad de vapor producida.

Esta nueva tecnología llamada Qmos (TM), según cuentan, viene preparada para usar el cigarrillo electrónico tanto con e-líquidos, como aceites y otros derivados, una de las ventajas, ya que hasta el momento cada líquido o aceite requería su cigarrillo electrónico específico. Qmos además promete reducir el número de piezas de 20 a solo 5, algo que muy posiblemente derive en beneficio de la calidad y durabilidad.

Uno de los puntos más importantes que defienden Qmos es que al evitar materiales degradables como las resistencias o el algodón, no interactúan con la vaporización de los líquidos o aceites. Esto es importante si recordamos que no hace mucho se dio a conocer un estudio muy sesgado (con falsedades en muchos puntos) que pretendía dar a entender que los líquidos de los cigarrillos electrónicos eran cancerígenos y se basaban en atomizadores de mala calidad o con un uso muy continuado y a temperaturas extremas, condiciones que no acercan en absoluto a las condiciones de uso normales de un cigarrillo electrónico. Pues bien, con este nuevo sistema no habrá excusas para estudios sesgados y con medias verdades, ya que la vaporización que promete Qmos es constante y sin alteraciones de ningún tipo, algo que ayudará a que las regulaciones tanto americanas como las europeas, no tengan más remedio que aceptar que el cigarrillo electrónico es un método seguro para dejar de fumar, y no se vean contaminados por intereses de farmacéuticas y tabacaleras.

No hace referencia en el comunicado de Qmos acerca de las mejoras en el sabor, pero entendemos que al igual que ocurre con las resistencias cerámicas el sabor se verá increíblemente mejorado, al no utilizar elementos como el algodón, que distorsione en alguna forma el sabor. Una gran noticia para esos vapeadores de gran paladar que afinan siempre en la alquimia con sus e-líquidos.

En Vitalcigar vemos con muy buenos ojos esta noticia, sin embargo hay que ser prudentes y esperar a las primeras pruebas y revisiones para saber de lo que hablamos. Por nuestra parte prometemos una revisión nada más pase por nuestras manos uno de estos nuevos cigarrillos electrónicos, para poder dar como siempre el mejor asesoramiento a nuestros clientes y ofrecer la mejor calidad del momento.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/2...-cigarrillo-electronico.html


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...