comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

Cigarrillo electronico - Claromizador Kanger Protank

Cigarrillo electronico - Claromizador Kanger Protank

Revisión cigarrillos electronicos: Kanger Protank

Si te has iniciado en el mundillo del cigarrillo electronico, probablemente lo hayas hecho con modelos básicos de cierta calidad como los Kits de inicio eGo con claromizadores de cigarrillo electronico CE5 Dual Coil, que sin duda son una excelente opción para comenzar a vapear y abandonar el tabaco tradicional. Durante los primeros meses te habrá permitido adaptarte a tu nuevo hábito del vapeo y olvidarte por completo del tabaco tradicional.

Sin embargo, son muchos usuarios del cigarrillo electronico ya no tan novatos que deciden dar un paso más y avanzar a un nuevo nivel en el mundillo del cigarrillo electronico comenzando a informarse e indagar sobre otras opciones de gama alta, tanto en baterías como en claromizadores. Una de las opciones más aclamadas, tanto por usuarios que han decidido dar un giro de tuerca a tu cigarrillo electronico, como para usuarios avanzados, es sin duda el claromizador Kanger Protank 3 que es la tercera versión de un modelo de claromizador que ha reunido miles de adeptos en todo el mundo.

Los claromizadores de gama alta se suelen caracterizar por depósitos más voluminosos que los claromizadores básicos, normalmente de 3.5ml frente a los 1.6ml, debido a que al tener una mayor potencia de vapeo, no solo consumen más líquido, sino que generan más cantidad de calor que podría dañar la electrónica de la batería, por lo que se suele compensar disipándolo con depósitos más grandes. Para algunos ésto es un inconveniente y lo encuentran antiestético, estando acostumbrados a claromizadores básicos más discretos, pero esto ya es cuestión de adaptación y tiene una cierta solución como veremos más adelante. Como decía, los claromizadores de gama alta de cigarrillos electronicos se caracterizan por tener depósitos mayores y hay una gran variedad de ellos, de todas las marcas y colores.

Entonces, ¿por qué los vapeadores expertos suelen elegir kanger Protank?

Kanger Protank se diferencia del resto en su diseño y acabados de latón y aluminio, pero sobre todo en que, además de poseer un potente atomizador de 2oHm bottom Dual Coil de doble resistencia, posee un sistema de captación de aire y líquido que permite unas caladas muy voluminosas con el mínimo esfuerzo de aspirado, algo que es muy de apreciar para tu cigarrillo electronico, acostumbrado a otros claromizadores que requieren cierto empuje de pulmón para obtener una calada más o menos abundante. Su depósito además es de pyrex, más resistente a golpes y caídas y menos propenso a variar el sabor de tu e-líquido preferido, al desprender menos resíduos por calentamiento que un depósito de plástico común.

Como todos los claromizadores de cigarrillo electronico de gama alta, a primera vista, su principal inconveniente es su peso y su volúmen, algo que algunos vapeadores "solucionan" optando por la versión mini de Protank 3, que aunque proporciona una calidad de vapeo similar al Protank 3 normal, su resistencia es de 1.6oHm, ligeramente inferior para evitar problemas de sobrecalentamiento, lo que disminuye levemente su potencia.

Otra opción para mejorar la estética de estos claromizadores es utilizar el anillo embellecedor curvo para tu cigarrillo electrónico que incluyen de serie estos claromizadores. Este anillo embellecedor se situa entre la base del claromizador y la batería, haciendo el enroscado más visual. Para la versión mini, existen igualmente anillos embellecedores planos, para la misma finalidad.

cigarrillo electronico

Un detalle importante a tener en cuenta con los claromizadores de gama alta de cigarrillo electrónico es que al tener resistencias de mayor potencia, es altamente recomendado usar baterías de voltaje o wataje regulable, más avanzadas que las baterías eGo-T normales, como por ejemplo las baterías eGo-VV o eGo-Twist, que permiten variar el voltaje para sacar el máximo rendimiento de tu claromizador de gama alta de cigarrillo electronico. Estas baterías permiten estirar al máximo el nivel de potencia aplicado a la resistencia sin llegar al límite a partir del cual comienza a desprenderse el indeseado sabor a quemado, típico de malas conjugaciones de baterías y resistencias.

Como ves, todo son ventajas, si llevas un tiempo vapeando, quizás sea el momento de evolucionar en el mundillo del cigarrillo electronico y comenzar a vapear a lo grande.

 

 


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...