comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

Todo acerca de la Ley TPD del cigarrillo electrónico

Todo acerca de la Ley TPD del cigarrillo electrónico

Como sobrevivir a la nueva ley del cigarrillo electrónico


Hace ya diez meses desde que se aprobó la ley TPD (abreviatura de las siglas en inglés Productos Derivados del Tabaco) en el que se anunciaban una serie de cambios importantes a la hora de comercializar los distintos productos derivados del tabaco, incluidos los del vapeo. Aunque muchas de estas nuevas normas hayan sorprendido tanto a comercializadores como a consumidores, no nos queda más remedio que adaptarnos. Es por eso que en este artículo veremos los principales puntos de esta nueva ley, para que no te hagas más de una pregunta a la hora de ir a comprar.

¡Adiós a los E-liquids de más de 10ml!

Ahora ya no se podrán vender E-liquids con nicotina de más de 10 ml. Por otro lado, no podrán superar una concentración de más 20 mg de nicotina. Pero no te preocupes, se seguirán vendiendo E-liquids de más de 10 ml sin nicotina, por lo que podrás seguir comprando tus botes del tamaño de siempre y añadir tú la nicotina deseada con los nico-kits. Si no sabes que son los nico-kits sigue leyendo...

¡Adiós a las bases DIY con nicotina!

Las bases con nicotina no iban a ser menos y es que ahora tampoco se podrán comercializar. Pero eso no quiere decir que ya no puedas hacer tus propios líquidos con nicotina. Al igual que con los E-liquids se seguirán vendiendo bases sin nicotina que podrás usar junto con los nico-kits para crear tus propios líquidos con nicotina como hasta ahora.

Cambio en los Atomizadores

Los atomizadores también han tenido que amoldarse a esta nueva ley. Ya no se podrán vender atomizadores con una capacidad superior a 2ml. Es por eso las marcas están cambiando y desarrollando nuevos atomizadores de 2ml de capacidad. La resistencia y el rendimiento de los atomizadores siguen siendo los mismos simplemente ha variado la cantidad que admite el atomizador. Sin embargo, siempre podrás conseguir un extensor o un cristal con una capacidad mayor de 2ml.

¿Qué son los nico-kits y cómo utilizarlos?

Si vapeas seguro que habrás visto al ir a comprar e-liquids unos botecitos de 10 ml de sólo nicotina. Bien, pues a estos botes se les conoce como Nicokits y mezclados con e-liquids sin nicotina, podemos obtener líquidos con nicotina. Y quizás lo más importante de todo, podemos añadir la cantidad de nicotina que deseamos. Si vas a usar nico-kits quizás te interese saber cómo mezclarlos o, mejor dicho, que cantidad de nicotina tendrá tu e-liquid al mezclarlo.
Si utilizas un nico-kit de 20mg de nicotina, por cada ml de líquido que mezcles con tu e-liquid obtendrás una concentración de 3mg de nicotina por mililitro.

En esta tabla podrás ver los tipos de mezcla más comunes para obtener nicotina con tus líquidos preferidos. Compras un bote de 50ml con el sabor que quieras y 0mg de nicotina y podrás añadirle uno o varios botes de nicokits para conseguir el nivel final de nicotina deseado.

obtener nicotina con nicokits

 

Conclusión

A pesar de los nuevos cambios tanto en e-liquids como en atomizadores, podemos seguir vapeando como siempre, lo único que ahora tendremos que adaptarnos a la nueva ley, creando nuestros propios líquidos, o comprando los formatos disponibles que encontramos en el mercado.
Puedes ver toda la información acerca de la nueva ley, en el artículo 28 del Real Decreto 579/2017, de 9 de junio.


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para dejar de
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...





Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido