comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

Joyetech Cuboid 150W TC Mod Box, lo nuevo en alta potencia

Joyetech Cuboid 150W TC Mod Box, lo nuevo en alta potencia

Joyetech Cuboid 150W TC MOD Box rozando la perfección

El mundo del cigarrillo electrónico está de enhorabuena. Os presentamos a Joyetech Cuboid 150W TC Mod Box, muchos eran los que estaban esperando que Joyetech diera un paso más y lanzara un producto de un wataje superior. Estábamos acostumbrados a sus MODs muy interesantes pero caracterizados por un wataje medio bajo de 40 a 75 W. Con este nuevo modelo Joyetech Cuboid 150W TC da el salto definitivo hacia un modelo con mayor prestación, potencia y con un tamaño más grande.

¿Cómo es Joyetech Cuboid 150W TC?

Te presentamos las características por las que Joyetech Cuboid 150W TC se ha convertido dentro del mundo de los cigarrillos electrónicos en la insignia de uno de los más reconocidos fabricantes de la industria. Su sistema tiene integrado un conjunto de chips altamente sofisticados que cuenta con 150Wde salida (actualizable por software a 200W), un conjunto completo de control de temperatura incluyendo la capacidad de establecer los parámetros específicos de coeficiente de temperatura, lo que permite a los usuarios configurar los parámetros directamente en el dispositivo con una precisión increíble. La pantalla que encontramos en este dispositivo es una pantalla OLED de 0,96 pulgadas, muy bonita, brillante, clara y perfectamente organizada con una presentación vertical siguiendo la estética y el manejo del MOD. El chasis cuenta también con un diseño elegante y un tamaño adecuado y cómodo puesto que se adapta perfectamente a la mano, y puedes manipular el interruptor basculante justamente con una sola mano. Joyetech Cuboid 150W TC proporciona un método seguro pero accesible para insertar las dos baterías 18650  de alto amperaje las cuales no vienen incluidas en el kit, por lo que se deben adquirir por separado. Otra opción muy recomendable es usar las pilas Efest 3000mAh 35A, Joyetech Cuboid 150W TC dispone de una protección contra la inversión de polaridad. De este modo conseguimos no causar daños al MOD si se introducen las pilas al revés. En cualquier caso, no nos debe preopcupar en exceso el hecho de quedarnos sin batería puesto que en la pantalla encontramos una doble barra de nivel de batería con lo cual podemos conocer en todo momento el nivel de carga de la batería de forma independiente.

Resumen características básicas

Características de Joyetech Cuboid 150W TC:

  • Tamaño 42*28*91.50mm
  • Modos de salida: VW/VT-Ni/VT-Ti/VT-SS316/TCR Mode.
  • Wataje de salida: 1-150/200W
  • Rango de resistencias 0.05-1.5oHm en modo VT y 0.1-3.5oHm en modo VW
  • Control de Temperatura completa
  • Coeficiente de temperatura de la resistencia
  • Establecer parámetros propios para un ajuste más preciso
  • Utiliza dos de alto amperaje 18650 baterías en serie
  • Protección contra polaridad invertida
  • Ajuste del interruptor basculante
  • Bloqueo de ajuste
  • El bloqueo de la bisagra de la puerta de la batería
  • Las baterías se venden por separado
  • Muy recomendable para cargar pilas en el cargador independiente

¿Cómo es el Kit de compra?

El cigarrillo electrónico Joyetech Cuboid 150W TC está fabricado en acero inoxidable y lo podemos encontrar en tres colores: Negro, gris y plateado.

Componentes de Joyetech cuboid:

  • 1x Cuboid (Sin baterías incluídas)
  • 1x Cable cargador USB
  • 1x Manual de uso
  • 1x Tarjeta de garantía.

Vemos que Joyetech Cuboid 150W TC es un modelo que ha conseguido que en los cigarrillos electrónicos se combine perfectamente buenas prestaciones, practicidad, estética y precio económico.

Comprar Joyetech Cuboid

 


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para dejar de
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...





Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido