comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

Joyetech Evic VT full kit con control de temperatura. Ahorra líquido y batería, sin sabor a quemado.

Joyetech Evic VT full kit con control de temperatura. Ahorra líquido y batería, sin sabor a quemado.

Controlando la temperatura en los cigarrillos electrónicos eVic VT Joyetech Kit

El control de la temperatura es una de las novedades del mundillo del cigarrillo electrónico este año y uno de los aspectos que más quebraderos de cabeza dan a los fabricantes del mundo del vapeo y que más interesan a los usuarios de los cigarrillos electrónicos. En este sentido estamos seguros de que os encantará el producto del que os hablaremos en este artículo, el Joyetech eVic VT fill Kit.



Os presentamos la revisión esperadísima de eVic VT full Kit de Joyetech, con este cambio Joyetech se adentra de pleno en el control de temperatura para titanio y niquel. Además, viene acompañado de un atomizador eGo One Mega del mismo color que el MOD y alcanza los 60 vatios o los 315 grados centígrados.

Es un modelo fantástico, realmente atractivo, que ha hecho un cambio radical incluso en su formato pues su aspecto no es tabular sino que presenta un chasis completamente distinto en formanto box. Del mismo modo la estética está muy lograda, puedes escoger entre tres opciones, lo puedes encontrar en tres colores diferentes y con acabados de racing: naranja con rayas negras, blanco con rayas azules y negro con rayas rojas.

Caracterísiticas básicas

  • Capacidad: 5000mAh
  • Modos de salida: VT-Ti/VT-Ni/VW Mode
  • Rango Temperatura: 100-315?/200-600ºF
  • Potencia salida: 1W-60W
  • Resistencias subohm: 0.2oHm CL-Ni - 0.4oHm CL-Ti
  • Dimensiones 47x25.5x85.6mm
  • Color: Racing naranja rayas negras, Negro rayas rojas, blanco rayas azules

El pack de compra está compuesto por un cargador con cable USB, el manual, una funda de silicona y un EGO One Mega que trae resistencias de nikel (azul) y titanio (roja) una de cada, aún así también podemos usar las resistencias normales del EGO ONE no incluida pero que es totalmente compatible (negra).

¡Ahorra con tu eVic VT Joyetech Kit y disfruta más!

El hecho de poder controlar la temperatura y ser la temperatura variable en función de las necesidades del usuario, permite mejorar la experiencia a dos niveles muy importatntes: el sabor y la gestión de la energía. Tiene un impacto directo en el sabor y la durabilidad de las baterías logrando un ahorro de energía y también un ahorro en el consumo de líquido. Pero sobre todo, el hecho de poder configurar el nivel máximo de temperatura que puede alcanzar la resistencia, evita los típicos sabores a quemados resultantes de aplicar demasiada potencia a una resistencia en los MODs manuales sin control de temperatura.

Para los cigarrillos electrónicos el eVic VT Joyetech full Kit no es un vaporizador típico sino que supone un paso hacia una evolución dentro del sector pues el sistema proporciona una experiencia de vapeo casi perfecta y además este dispositivo puede sostener fácilmente la temperatura alta pero con una potencia mucho menor. Cargar el dispositivo lleva 6 horas, al cargar el dispositivo el símbolo de la batería está en modo parpadeo y se apaga cuando la batería está completamente cargada.

El mundo de los cigarrillos electrónicos no para de evolucionar buscando la perfección, eVic VT Joyetech Kit es una buena muestra de ello.


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...