comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

Egrip de Joyetech e iStick de Eleaf

Egrip de Joyetech e iStick de Eleaf

Egrip de Joyetech e iStick de Eleaf

Tienen el tamaño de un mechero zipper o un teléfono móvil pequeño y una potencia que nada tiene que envidiar de los claromizadores de gama alta de cigarrillo electrónico.

Llega la revolución de los cigarrillos electronicos con los Box MOD Egrip de Joyetech y los iStick de Eleaf, el cigarrillo electronico definitivo para "la calle". Si eres un buen vapeador más o menos experimentado, sabrás que la evolución de los MOD de cigarrillo electronico es imparable. Contínuamente aparecen nuevos modelos que ofrecen una potencia gigantesca y cantidades de vapor extraordinarias. Sin embargo, dado el tamaño y peso de estos MOD, están pensados para estar por casa o para el trabajo, es decir, en lugares en los que no resulte incómodo llevarlo, tanto por peso, como por estética.

Y es que aún a las alturas que estamos, los no vapeadores todavía se siguen sorprendiendo con las nuevas tecnologías de cigarrillo electronico y no dudan en señalar con el dedo cuando ven a un vapeador vapeando con un dispositivo que se salga de la moda inicial, o sea, los cigarrillos electronicos Ego de tamaños reducidos. Algunos vapeadores más extrovertidos no dudan en ir de copas o lugares públicos con sus MOD en la mano, vapeando abiertamente y dispuestos a afrontar las preguntas inquisidoras de los no vapeadores, caras de asombro e incluso cierta sorna.

Personalmente, cuando salgo a la calle con algún MOD de gran tamaño, como el Evic Supreme + claromizador Delta de Joyetech (que me encanta porque me da más vapor que una de esas cachimbas de bares), muchos conocidos o desconocidos se me acercan a preguntar muy asombrados y alguno a cierta distancia se le puede ver bromeando con su amigo acerca de mi querido MOD de cigarrilo electronico. Pero cuando me preguntan, lo que suelo decir es siempre claro y directo: "a tí te parece raro este cigarrillo electronico porque no lo tiene todo el mundo o no está de moda, pero a mí me parece más raro que cojas un manojo de hierbas, las líes en un papel, le prendas fuego y te lo metas en la boca, eso sí que es raro, pero como lo hace todo el mundo, no pasa nada ¿no?" y con eso suelen quedarse callados (je, je).

En fin, que me voy por las ramas, los MOD de cigarrillo electronico tienen ese "problema", su volúmen y peso, que ha hecho catalogar a los MOD de cigarrillo electronico como algo de uso doméstico. Sin embargo, como decía inicialmente, esto se ha terminado con la llegada de los Box MOD Egrip de Joyetech y los iStick de Eleaf, que son revolucionarios no por que sean algo nuevo, ya que existían similares basados en el chip DNA30, con tamaños superiores. Egrip de Joyetech e iStick de Eleaf como siempre viene ocurriendo, son una vuelta de tuerca a este tipo de box MOD, que con un tamaño ultra reducido (desaparecen prácticamente en la palma de la mano), dan una gran potencia y autonomía.

Pero Egrip e iStick son diferentes.

Diferencias entre Egrip e iStick

A parte de lo obvio (Egrip es de Joyetech e iStick de Ismoka Eleaf), existen diferencias sustanciales en estos dos nuevos box MOD.

Por un lado Egrip es algo mayor en ancho que iStick, dado que el modelo Egrip viene con depósito y atomizador (resistencia) incluídos todo en el mismo conjunto, esto quiere decir que para vapear con Egrip no necesitas más que tu e-líquido favorito. iStick sin embargo consta solo de la batería y el control de voltaje/wataje regulable. Estéticamente esto influye y bastante, pues Egrip tendrá en todo momento el tamaño que puedes ver nada más abrir el envoltorio, sin embargo iStick crecerá a lo largo más o menos, dependiendo del claromizador que decidas insertarle.

Entonces, ¿cuál elegir? pues depende de lo que quieras. Por ejemplo, si prefieres usarlo con tus claromizadores de gama alta favoritos que ya tienes y no te importa que sea de mayor tamaño, puedes usar iStick, si lo que te interesa es la mayor comodidad y discrección, sin duda debes elegir Egrip.

Personalmente prefiero Egrip, pues tiene un atomizador C3 (el mismo que el claromizador Joyetech Delta) que combinado con el wataje regulable (hasta 20W) produce una calidad de vapor inmensa con un tamaño súper reducido. De hecho con Egrip parece que estás vapeando directamente de la palma de tu mano, no se ve en absoluto, lo que te da una completa discreción. Istick sin embargo, aunque más pequeño que Egrip terminará sobresaliendo por completo de la mano, al acoplarle el claromizador.

Más diferencias, Egrip dispone de un regulado de wataje analógico, con una "ruedecita" de regulado alrededor del botón de encendido e Istick dispone de un display digital (al estilo DNA30) que te permite en todo momento regular y conocer el voltaje o wataje que estás usando en cada momento, así como el nivel restante de batería.

En cuanto a los acabados, Egrip tiene una textura agradable en mate, con una "ventanita" de pyrex en el depósito de 3.5ml que te permite conocer el nivel de líquido restante. iStick, al no incorporar el claromizador, no dispone de depósito y es completamente cerrado, con colores en brillo.

Relativo al control de potencia, iStick es superior a Egrip, pues permite no solo regular el wataje, sino también el voltaje. Además iStick tiene un control del wataje máximo que pueda admitir la resistencia de tu claromizador favorito, es decir, en lugar de permitirte subir el wataje lo que quieras, aunque hayas sobrepasado el tope (algo que no sirve de nada), pues simplemente por más que pulses el botón, no subirá del tope de wataje.

Con respecto a la autonomía, Egrip dispone de una batería de 1.500mAh, iStick tiene una batería de 2.200mAh, una diferencia de 700mAh a tener también en cuenta.

Y como última diferencia, Egrip, al traer el atomizador interno, viene con regulación de aire, algo que evidentemente iStick no tiene, al no venir con atomizador.

En común tienen ambos que la batería está insertada internamente y no es reemplazable, es el único punto negativo que les veo.

En resúmen...

En resúmen que tanto Egrip como iStick son la mejor opción que hay en el mercado ahora mismo para los que desean combinar potencia y tamaño reducido. Y que a la hora de elegir entre ambos, los que deseen tenerlo "todo en uno" y "listo para usar", con un atomizador de la potencia del C3, debe elegir el Egrip sin duda alguna. Por el contrario, los que deseen un display digital con el que poder controlar el nivel de batería, así como wataje y voltaje y además poder insertarle sus claromizadores preferidos, a pesar de que su tamaño en largo se incremente, debe elegir iStick.

¡A disfrutar de estos dos nuevos juguetitos!

 

 


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...