comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

Atomizador Cubis de Joyetech, sin fugas y enorme producción de vapor

Atomizador Cubis de Joyetech, sin fugas y enorme producción de vapor

Atomizador Cubis de Joyetech

Te presentamos el nuevo Atomizador Cubis de Joyetech que llega al mercado del vapeo sorprendiendo e innovando por partes iguales gracias a un sistema novedoso que consta de una recarga superior muy ingeniosa y original. Las ventajas que encontramos en el Atomizador Cubis de Joyetech son tan buenas que estamos seguros de que este nuevo sistema será usado en breve por otras marcas imitándolo y aplicándolo en sus productos.

Vapea con un producto TPD Ready como Cubis de Joyetech

El Atomizador Cubis de Joyetech tiene una particularidad y es que se vende como TPD Ready, es decir, es un producto listo para la Directiva Europea de productos de Tabaco la cual es la encargada de marcar las condiciones para el uso de los atomizadores entre otros productos relacionados con el mundo del vapeo y del tabaco. En este caso el Atomizador Cubis de Joyetech entra dentro de la normativa reglamentada por la TPD.

Características del producto

Te presentamos las características básicas del Atomizador Cubis de Joyetech, este producto dispone de un nuevo sistema anti fugas que elimina los molestos escapes de líquido, tiene un soporte con resistencias de gran wataje para ser usado con Cuboid 200W o Evic VTC mini y además sorprende el hecho de que el rellenado de líquido y reemplazo de resistencia se realiza por la zona superior.

Características de Cubis:

  • Tamaño: Φ22.0mm*60.0mm
  • Capacidad: 3.5ml
  • Control de aire
  • Sin pérdidas de líquido.
  • Resistencias: BF SS316-0.5ohm, BF SS316-1.0ohm, BF Clapton-1.5ohm
  • Flujo de aire superior oculto y regulable.
  • Ofrece un aspecto eleganteNuevas resistencias BF de SS316
  • Estructura desmontable para una mayor limpieza

¿Empezando en el mundo del vapeo?

Joyetech no deja de innovar y de hacer aportaciones que mejoran sin lugar a dudas el mercado de los cigarrillos electrónicos. En eta ocasión ha creado este sistema que promete ser muy limpio, libre de fugas, fácil de recargar sencillo y simple, hecho que lo convierte en un producto para vapear ideal y muy aconsejable para personas que se están iniciando en el mundo del vapeo. Además Cubis destaca la gran estabilidad que ofrece el drenaje, lo cual permite exactamente el mismo líquido desde que empiezas hasta que acabas, nunca genera una calada con sabor a quemado y nunca va a tener una fuga de líquido. Cubis de Joyetech Es un producto muy estanco y estable de drenaje muy cómodo de rellenado fácil y limpio, tal y como hemos dicho ideal para tener un feliz vapeo.

Comprar Cubis Joyetech

 


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para dejar de
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...





Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido