comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

¿Has conseguido dejar de fumar?

¿Has conseguido dejar de fumar?

Dejar de fumar con el cigarrillo electrónico.

Si no conseguiste dejar de fumar con el Cigarrillo electrónico, debes leer esto.

Kits inicio principiantes

Kits inicio principiantes para dejar de fumar.

Existe aún un buen porcentaje de usuarios de cigarrillo electrónico que intentó en su día dejar de fumar con el cigarrillo electrónico sin éxito.

Si eres uno de esos fumadores que no consiguió dejar de fumar con el cigarrillo electrónico, esto te interesa.

La principal causa de abandono del cigarrillo electrónico y recaída en el tabaquismo es la desinformación. No a todos los usuarios les quedan claros estos dos puntos:

1. Los atomizadores/claromizadores son depósitos de líquido para vapear que tienen en su interior una resistencia que ha de ser reemplazada cada pocas semanas. De no ser así, la cantidad de vapor decrece y resulta insuficiente.

2. Cada vapeador tiene compatibilidad por un atomizador/claromizador determinado. No caigas en el error de adquirir lo que todo el mundo usa. Si lo que todo el mundo usa no te funciona a ti, debes encontrar el claromizador compatible con tu persona y necesidades.

  Cigarrillo electrónico: 5 Kits de inicio para principiantes

En Vitalcigar.es hemos encontrado una selección muy representativa de los cinco tipos de Kits de inicio más demandados para dejar de fumar y que mejor se corresponden con las necesidades de los vapeadores. Te recomendamos que eches un vistazo a cada uno y que encuentres tu kit de inicio perfecto.

Entre los modelos más demandados para dejar de fumar de kits de inicio de cigarrillos electrónicos, destaca el modelo Kit de inicio Protank 3 mini, que se compone de dos claromizadores Protank 3 mini y dos baterías eGo de 900mAh (además de su estuche, cargador de pared, cable cargador, etc). Este Kit de inicio Protank 3 mini destaca porque dispone de un sistema de regulación de aire que permite unas caladas mucho más naturales con respecto a otros claromizadores más básicos como pueden ser el CE5 Dual coil. Esto es un punto muy interesante para muchos fumadores que desean dejar de fumar con el cigarrillo electrónico, pues no es necesario aplicar demasiada fuerza pulmonar en el aspirado para obtener una buena bocanada de vapor, asemejándose de manera más natural al cigarrillo convencional.

Muchos de los fumadores que buscan dejar de fumar con el cigarrillo electrónico se han encontrado con lastre en este sentido, pues les resulta bastante molesto acostumbrarse a la diferencia de presión en las caladas entre un atomizador CE5 dual coil y el cigarrillo convencional. Por eso Protank 3 mini, es en muchas ocasiones el atomizador más adecuado para este tipo de fumadores que desean dejar de fumar, sobre todo si en intentos anteriores, otros atomizadores fracasaron en el pasado.

En vitalcigar.es, nuestro consejo si deseas dejar de fumar, es que no te conformes con lo más cómodo o con las modas pasajeras, tu principal objetivo no es lucir un cigarrillo electrónico que se parezca a los demás, sino dejar de fumar de forma eficiente. Lee las características de cada uno de los cinco kits de inicio que le ofrecemos para dejar de fumar y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades. Si en el pasado no conseguiste dejar de fumar, descubrirás que dejar de fumar con el cigarrillo electrónico es posible y que simplemente estabas siendo mal asesorado. Déjate asesorar y haz la elección correcta, no te arrepentirás de haberlo intentado una vez más.

Si quieres dejar de fumar ¡ Inténtalo de nuevo con el Cigarrillo electrónico !

 Cigarrillo electrónico: 5 Kits de inicio para principiantes 


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para dejar de
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...





Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido