comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

¿Te quedas sin batería?

¿Te quedas sin batería?

¿Te quedas sin batería? Tenemos la solución.

Para poder disfrutar de tu cigarrillo electrónico sin problemas es muy importante que procures no quedarte sin batería, para poder vapear siempre que quieras y donde quieras, solo tienes que conocer las opciones de carga que tienes y aplicarlas.

Power Bank para mi cigarrillo electrónico

Los kits de inicio suelen tener dos cigarrillos electrónicos, en este caso solo debes procurar tener una de las baterías de los cigarrillos electrónicos cargada mientras utilizas la otra e ir alternándolas, pero te aconsejamos que también utilices las baterías externas Power Bank, que son un tipo de baterías inalámbricas que puedes llevarlas a donde quieras para cargar tus dispositivos preferidos sin necesidad de red eléctrica. Utilizando estas baterías externas puedes cargar tu cigarrillo electrónico en cualquier lugar, estés donde estés, con Power Bank vas a poder cargar siempre tu cigarrillo electrónico, teléfono movil o en general cualquier dispositivo electrónico que se recargue mediante un puerto USB. Además son muy prácticas y discretas ya que su tamaño es similar al de un móvil mediano e incluso hay algún modelo de tamaño más reducido. Poco peso y tamaño reducido, te garantizan una fuente de carga y energía para usar y llevar a cualquier lado.

¿Cómo uso mi Power Bank?

Es muy sencillo utilizar y sacarle el máximo provecho a una batería externa Power Bank, solo tienes que tenerlas siempre cargadas en casa, de este modo si de repente te das cuenta que tu cigarrillo electrónico tiene poca batería y no has pensado en tener recargada la batería de repuesto puedes perfectamente utilizar Power Bank y cargar tu dispositivo mientras te desplaces allí donde vayas, o incluso usar el cigarrillo electrónico o teléfono movil a la vez que lo recargas.

¿Qué modelos son los más recomendables?

Una vez más saber qué modelo escoger, cuál es el más recomendable o cuál se adapta mejor a tu día a día puede ser lo más complicado, así que hemos seleccionados estos dos modelos porque nos parecen los más prácticos y funcionales.

Power Bank a5 2.600mAh

Este modelo lo recomendamos por su tamaño, es realmente mínimo, sus medidas son estas, 96mm de largo, 22mm de ancho y 22mm de alto, además no solo te ofrece la posibilidad de cargar tu cigarrillo electrónico sino que también vas a poder cargar tu teléfono móvil. Es un modelo muy completo técnicamente ya que tiene unas prestaciones de seguridad importantes para cortocircuitos, sobrecorriente, excesode carga y protección de descarga.

Power Bank a6 5.600mAh

Este modelo tiene de tamaño mediano, algo superior al anterior (96mm de largo, 44mm de ancho y 22mm de alto), pero aún así es muy práctico y además tiene una gran ventaja respecto al anterior y es que ofrece posibilidad de carga de hasta 2 dispositivos USB pequeños y 2 de tamaño medio. Es un modelo ideal que resuelve los problemas de movilidad relacionados con la cargad de batería, tiene las mismas características de seguridad que el Power Bank a5 2.600mAh y su capacidad de carga es superior, permitiendo varias cargas del cigarrillo electrónico o del teléfono movil.

Power bank D563

Este es el modelo más grande de los tres, pero también con mayor potencia. Dispone de 10.000mAh permitiendo varias recargas de cigarrillo electrónico o teléfonos moviles. Incluso puede cargar portátiles o tablets. Tiene dos puertos de carga, para cargar dos dispositivos a la vez. Un puerto es de 1Amperio, diseñado para dispositivos que requieran poca potencia, como cigarrillos electrónicos o teléfonos moviles. El otro puerto es de 2A, diseñado para tablets y dispositivos de más potencia. Tan solo pesa 190gramos y tiene el tamaño de algo más de un Smartphone.

¿Qué otras opciones tengo?

Adaptador USB para el coche

Si eres de las personas que pasan tiempo en el coche te mostramos una solución ideal, no lo dudes e invierte en un Adaptador USB para el coche, de este modo podrás cargar tu cigarrillo electrónico sin perder el tiempo, tranquilamente mientras realizas tu trayecto.

Baterías para cigarrillos electrónicos estándar y modelos EGO

Si tu cigarrillo electrónico es un modelo estándar o Ego también tenemos algunas recomendaciones para ti, los modelos que te presentamos ofrecen una durabilidad mayor y su tamaño es también reducido.

GS EGO II

Tiene una gran capacidad, un tamaño muy reducido (9cm de largo, y 1'7cm de diámetro), es muy económica y tiene un voltaje fijo para claromizadores básicos y de gama media.

GS EGO II Twist 2200mAh

A diferencia de GS Ego II su voltaje es regulable para que puedas afinar la potencia en claromizadores de gama media y obtener el máximo de vapor, sigue siendo económica aunque algo más cara que la anterior.

Batería Vision iNOW

Admite resistencias de hasta 0.25oHm como los MODs, con su potencia de 40W está a medias entre un MOD y un cigarrillo electrónico convencional. Tiene 2000mAh de capacidad y un tamaño de 94mm*21mm con 77gr de peso

Como puedes ver las quedarse sin batería no es un problema, tienes varias opciones para poder gozar de un vapeo sin interrupciones.


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...