comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

MODs cigarrillo electronico, ¿qué son?

MODs cigarrillo electronico, ¿qué son?

MODs de cigarrillo electronico

Los MODs de cigarrillo electronico, uno de los componentes del mundillo del vapeo más valorados por los vapeadores avanzados. Todo usuario de cigarrillo electronico que consiguió dejar de fumar para pasar al vapeo y que ha mantenido el hábito, ha adquirido en algún momento alguno de los MODs de cigarrillo electronico existentes en el mercado, en busca de una mayor versatilidad y potencia de vapeo. Pero ¿qué son los MODs de cigarrillo electronico?

¿Qué son los MODs de cigarrillo electronico?

En una descripción corta, podríamos decir que los MODs de cigarrillo electronicovaper no son más que baterías recargables de gran capacidad, con un sistema de voltaje y/o wataje regulable, que permite sacar el máximo rendimiento de claromizadores avanzados como el Protank 3 o Joyetech Delta. Un claromizador de gama alta sin una batería de cigarrillo electronico que permita sacar su máximo provecho, es como tener un automóvil de gran cilindrada en el atasco de una autovía, tienes la potencia, pero no la aprovechas en todo su esplendor.

El vapeador que no conozca aún lo que es un MOD de cigarrillo electronico se podría estar preguntando en estos momentos que por qué necesitamos un MOD de cigarrillo electronico si ya existen baterías de voltaje regulable, que también sacan buen provecho de estos claromizadores de gama alta. Pues bien, hay algunas diferencias significativas, una de ellas es que la batería recargable que alberga en su interior es reemplazable, es decir, como si de una linterna se tratase, cuando la batería alcanza el final de su vida útil, se puede desechar la batería y adquirir una nueva, sin necesidad de comprar otro MOD de cigarrillo electronico al completo. El precio de los MODs de cigarrillo electronico no es bajo, por lo que, si esto no fuese así, sería un gran punto en su contra.

Otra de las diferencias es su potencia, los MODs de cigarrillos electronicos suelen ser de mayor tamaño que las baterías de cigarrillo electronico estándar, y el motivo es sencillo, su capacidad suele ser varias veces mayor que una batería normal, superando en la mayoría de los casos los 2000mAh, es decir, más del doble que una batería eGo normal. Su peso también aumenta, pero el hecho de no necesitar estar pensando en recargar la batería cada pocas horas, lo compensa.

En algunos casos, los MODs de cigarrillo electronico tienen también funcionalidades Passthrough, es decir, es posible mantener la batería cargando con un cable USB mientras se está haciendo uso de ella en el trabajo, delante del PC o bien en la calle, conectada a un Power Bank (batería extrerna para móviles, tablets y cigarrillos electronicos). En otros casos, disponen hasta de displays con funcionalidades avanzadas y menús, que permiten controlar todas las características de tu MOD de cigarrillo electronico de forma sencilla y efectiva.

Por último, hay que destacar que los MODs de cigarrillo electronico suelen tener unos acabados y estética de excelente calidad, dando la sensación de tener entre tus manos un artículo de lujo.

¿Tipos de MODs de cigarrillo electronico?

Existen dos tipos de MODs de cigarrillo electronico los MODs mecanicos y los MODs electronicos.

Los MODs mecanicos fueron los primeros en aparecer y su cometido no era otro que alojar baterías de mayor capacidad, ofreciendo un rendimiento igual que baterías más pequeñas pero con mayor autonomía. Estos MODs están a día de hoy obsoletos, pues han ido siendo reemplazados poco a poco por los MODs electrónicos, que además de gran capacidad, permiten el regulado del voltaje y/o wataje, tanto de forma manual, como de forma automatizada.

En la transición entre ambos, surgieron los llamados Kicks, que no eran más que pequeñas piezas electrónicas, que dotaban a los MODs mecanicos de las funcionalidades de los MODs electronicos, pero que como decía, ya han quedado obsoletos, al ser sustituidos por los MODs electronicos que incorporan toda esta electronica de serie.

¿Cuáles son los mejores MODs de cigarrillo electronico?

Existen infinidad de MODs de cigarrillo electronico, elegir uno entre tan amplia oferta podría parecer complicado, pero en definitiva, el mejor MOD de cigarrillo electronico es aquel que mejor se adapte a tus necesidades y que además, haya demostrado ser fiable y duradero. No son pocos los casos de MODs de cigarrillo electronico que tuvieron una salida sonada al mercado y luego presentaron una serie de fallos y problemas que terminaron en su desuso, forzando a sacar nuevas y mejoradas versiones del mismo. A día de hoy, los MODs de cigarrillo electronico de marcas reconocidas como Ismoka y Joyetech, tras varias revisiones de modelos en el mercado y la experiencia que esto les ha proporcionado, ofrecen MODs de altísima calidad, con cero problemas de funcionalidad y durabilidad. En Vitalcigar ofrecemos MODs de cigarrillo electronico de las mejores marcas y siempre presentando los últimos modelos del mercado.

En lo referente a "adaptarse a tus necesidades", se debe tener en cuenta que hay MODs básicos de menor precio, que sirven perfectamente a su cometido y otros que tienen extras añadidos y funcionalidades muy avanzadas, que aún haciendo lo mismo que otros más básicos, permiten configurar el MOD de diferentes maneras, haciendo su uso más fácil y llevadero.

Uno de los ejemplos de MODs de cigarrillo electronico avanzados es el Joyetech eVic Supreme que dispone de una pantalla LCD de gran resolución, donde encuentras una serie de menús que configuran funcionalidades de voltaje o wataje regulable, detección automatizada de la resistencia del claromizador, modo programable de stand by y hasta personalización del "salvapantallas" con tu logo o fotográfia preferida.

 

El mundillo del vapeo avanza a pasos agigantados, si eres uno de esos vapeadores que ya no se conforma con lo básico, da el salto a los MODs de cigarrillo electronico y descubre un mundo nuevo de posibilidades que te harán más facil tu vapeo del día a día.

 Ver también : ¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

 


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para dejar de
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...





Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido