comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

Cigarrillo electronico para principiantes

Cigarrillo electronico para principiantes

Cigarrillos electronicos para principiantes

Bienvenidos a los vapeadores que se están iniciando en el mundillo del cigarrillo electronico. Sabemos que en los comienzos, el cigarrillo electronico puede ser algo engorroso de usar y confuso en algunas de sus tareas de mantenimiento. En este vídeo que hemos creado especialmente para vosotros, os vamos a indicar algunas recomendaciones básicas de uso y mantenimiento de su cigarrillo electronico.

¿Como bloquear y desbloquear las baterías de su cigarrillo electrónico?

Todos los cigarrillos electrónicos traen un modo de bloqueo en sus baterías. Esto es útil para poder introducir el cigarrillo electrónico en bolsos y bolsillos sin que se accionen por accidente consumiento innecesariamente líquido, batería y resistencias.
Generalmente, los cigarrillos electrónicos nuevos vienen con las baterías bloqueadas, para evitar encendidos por accidente durante su transporte. Para desbloquear la batería debe hacer 5 clicks muy seguidos.
Una vez haya utilizado el cigarrillo electrónico y quiera guardarlo, puede bloquear la batería de nuevo realizando otros 5 clicks muy seguidos. Tras los 5 clicks, por lo general, el cigarrillo electrónico parpadea unos segundos y luego ya no es posible usarlo hasta que no se vuelve a desbloquear la batería. Si usted intenta hacer click en su cigarrillo electrónico y este no responde, posiblemente tenga su batería en modo bloqueo. Haga 5 clicks seguidos y ya podrá utilizarlo con normalidad.

¿Cuándo debe cambiar las resistencias de su cigarrillo electrónico?

El cigarrillo electrónico contiene resistencias en su interior, que son las encargadas de calentar el líquido para producir el vapor que inhalamos. Estas resistencias son productos consumibles y tienen una duración limitada. Dependiendo del modelo de cigarrillo electrónico, las resistencias pueden durar entre unos días o incluso meses, en el caso de las resistencias cerámicas.
Las resistencias, con el uso, van acumulando restos de líquido internamente en sus mechas o algodón. A medida que se van acumulando restos, la resistencia irá produciendo cada vez menos vapor y a su vez, el drenado de líquido hacia el interior será cada vez más escaso, pudiendo resultar incluso en un regusto o sabor a quemado. Si esto ocurre, ha llegado el momento de reemplazarlas.
Para reemplazarla, debe saber que existen dos tipos de resistencias, las tradicionales y las Bottom coil. Las primeras que salieron al mercado suelen tener visibles unas mechas o hilos de algodón y vienen situadas normalmente en la parte superior. Para reemplazarlas, abra el claromizador y desenrosque la resistencia para poder enroscar la nueva de reemplazo. En este tipo de resistencias es necesario extraer el líquido restante o bien consumirlo todo antes de cambiarlas.


Un segundo tipo son las Bottom coil, que suelen estar enroscadas en la base del claromizador. Para reemplazarlas, es necesario invertir el claromizador situando la boquilla de aspirado hacia abajo. Una vez en esa posición, el líquido queda a salvo evitando que se derrame y puede reemplazar la resistencia desenroscándola sin necesitad de extraer todo el líquido del depósito.
Por lo general, las resistencias Bottom coil evitan mejor los problemas de fugas de líquido y además su producción de vapor es superior a las anteriores.

Video de cigarrillo electronico para pincipiantes:

 


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para dejar de
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...





Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido