comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

5 consejos para utilizar correctamente el cigarrillo electrónico

5 consejos para utilizar correctamente el cigarrillo electrónico

5 consejos cigarrillos electrónicos

Gracias al uso del cigarrillo electrónico puedes definitivamente y de una vez por todas dejar de fumar, y para que lo consigas te vamos a dar cinco consejos básicos que todo buen vapeador ha tenido en cuenta sobre todo en sus inicios. Queremos que tu abandono del tabaco sea todo un éxito y que disfrutes del mundo del vapeo, así que te animamos a que tengas estos 5 consejos muy en cuenta.

1. ¿Qué hago con los sabores del e-líquido?

Es cierto que existen muchos sabores y es realmente interesante y normal que te genere interés y curiosidad por probarlos, sobre todo, cuando entras por primera vez en una tienda de cigarrillos electrónicos sin mucha información y sin saber qué hacer. Pero nuestro consejo es que entiendas que en este punto en el que te encuentras aún eres un fumador tradicional, y tu objetivo primero es dejar de fumar, con lo cual te aconsejamos que de entrada no juegues con los sabores, es mejor que lo dejes para un futuro para cuando ya estés totalmente desenganchado o al menos hayas avanzado bastante en tu cometido para dejar de fumar. De entrada es mejor escoger un sabor que te recuerde al tabaco que has estado fumando hasta ahora, como por ejemplo Desert Ship de Ekmel, el USA mix o Virginia Blend.

2. ¿Cómo gradúo la nicotina?

Es normal que te preocupe la graduación de la nicotina puesto que lo que quieres es abandonar este hábito, pero debes tener en cuenta que en realidad llevas años absorbiendo niveles de nicotina importantes, así que te controlar los niveles de nicotina al principio no debe ser uno de los motivos de preocupación. Lo más normal es empezar a regular la nicotina cuando has abandonado el hábito de fumar tradicional por el de los cigarrillos electrónicos, hasta que no llegue este momento te sugerimos que te preocupes básicamente de disfrutar del mundo del vapeo para abandonar definitivamente el tabaco. En pocas palabras, usa el nivel de nicotina que haga falta para dejar de fumar, si tras unas semanas continúas con mucha ansiedad por el tabaco, quizás hayas elegido un nivel de nicotina demasiado bajo para tu cigarrillo electrónico.

3. Invierte en las resistencias

Las resistencias, conocidas dentro del mundo del vapeo como atomizadores o mechas, se desgastan debido al uso. Te recomendamos que tengas siempre recambios puesto que son importantes para que el cigarrillo electrónico funcione al 100%, ofreciendo vapor abundante y también para que no des caladas con sabor a quemado. Si tu cigarrillo electrónico comienza a producir poco vapor o te sabe a quemado, es señal de que ha llegado el momento de cambiar tus resistencias. Si no se hace a tiempo, tu proceso para dejar de fumar se verá interrumpido.

4. No te quedes sin batería

Si lo tienes presente es realmente fácil disponer de una batería de recambio cargada, no es ninguna tontería ya que al principio sino tienes un cigarrillo disponible para el uso puedes pasar un momento de ansiedad innecesario. Normalmente los Kits de inicio vienen con dos cigarrillos esto te permite disponer siempre de una batería cargada, y también existe la posibilidad de comprar baterías sueltas. Los nuevos modelos MODs además disponen de baterías de mucha más capacidad que las normales, quitándote preocupaciones por las cargas, pues te permiten ocuparte de la recarga solo una vez al día o cada varios días, dependiendo del uso.

5. Da un paso más

Estamos seguros de que has logrado dejar de fumar o que si estás empezando lo puedes lograr, llegado este momento te animamos a que des un salto hacia los cigarrillos electrónicos de alta gama como por ejemplo los MODs y de que empieces a disfrutar de todos los sabores y complementos de los que puedes disponer. No lo dudes y amplia tu experiencia dentro del mundo del vapeo. No te vas a arrepentir.


¡Recuerda!

Con estos 5 consejos queremos que tu abandono del mundo del tabaco deje de ser un intento para ser una realidad. ¡Estamos seguros de que puedes conseguirlo!


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...