comprar cigarrillos electronicos

Blog y reviews del cigarrillo electronico.

cigarrillo electronico Kit eRoll Joyetech

cigarrillo electronico Kit eRoll Joyetech

cigarrillo electronico revisión Kit eRoll Joyetech

En ocasiones, los fumadores de tabaco tradicional que dan el salto al cigarrillo electronico encuentran demasiado voluminoso el dispositivo para vapear, y es que aún comenzando con modelos básicos como el eGo CE5 dual coil la diferencia con el cigarrillo tradicional sigue siendo notable. El cigarrillo electronico requiere de una batería cuya duración depende directamente de su tamaño y para obtener un cigarrillo electronico que dure varias horas, es necesario que éste sea voluminoso.

Sin embargo, en los inicios del cigarrillo electronico, cuando yo comencé a vapear, éstos venían con un tamaño muy similar a los cigarrillos tradicionales, eran blancos, tenían hasta ciertos matices en su superficie imitando los cigarrillos y la base era del color de una boquilla de tabaco, incluso al aspirar, la punta se encendía con un led rojo brillante, dando la sensación de estar fumando de forma normal. Para mí, esto tenía sus ventajas, pasabas desapercibida en cualquier lugar, nadie se fijaba en tí, te miraban como a un fumador más y eso es algo que los vapeadores más tímidos apreciaban. Pero por otro lado tenía sus contras, por ejemplo, si vapeabas con tu cigarrillo electronico en locales cerrados con este tipo de dispositivos de tamaño pequeño, cuando los responsables del local te veían, se apresuraban a incriminarte la prohibición de fumar en su local. Te veías obligada a explicar una y otra vez que se trataba de un cigarrillo electronico, un aparato que en sus comienzos, antes de que la sociedad lo hubiese aceptado como algo normal, era visto como un aparato extrañísimo y perdías mucho tiempo intentando ser amable y explicar tranquilamente a cada encargado que se te acercaba dispuesto a sacarte de su local. Y esto no solo ocurría con los encargados del local, sino con el resto de clientes, si tú podías fumar en el interior, ¡entonces ellos también podían! (cultura española), lo cual desembocaba siempre en la misma situación, terminabas encontrándote rodeada de varios fumadores que eran instigados por el encargado del local y que finalmente acababan señalandote inquisidoramente como la causante de su infracción: ella ha empezado.

Al margen de estos problemillas, encontrabas que las baterías duraban muy poco y los atomizadores internos de los cartuchos de recarga menos aún, así que al poco tiempo podías verme salir con el bolso repleto de pequeñas baterías recargadas en casa previamente en un ritual muy engorroso, incluso llegaba a salir con cables USB de recarga, por si necesitaba recargar alguna batería, todo fuese por no volver a recaer en los infames cigarrillos de tabaco. Puedes imaginar además la cara del encargado de la barra cuando le pedías recargar tu cigarrillo electronico USB en un ordenador o en la caja registradora (creo que hasta hice fotos de sus caras) y la pregunta de "esto no tendrá un virus ¿no?", daba para mucho juego y risas con mis amistades.

Bien, pues finalmente aparecieron los modelos de cigarrillo electronico eGo, tan voluminosos y aparatosos, pero que finalmente consolidaron los cigarrillos electronicos al evitar todos estos problemas de autonomía que propiciaban los modelos más antiguos, algo que sin duda ha permitido que la sociedad dé el salto hacia el cigarrillo electronico ya que no era factible tener que salir con 8 baterías recién cargadas en casa para poder vapear durante algunas horas.

Pues continuando con el hilo de esta revisión, existe un modelo de cigarrillo electronico que ha perdurado y evolucionado para mejor, pensando en estos fumadores o vapeadores que o bien son tímidos o bien tienden al minimalismo y que además se sienten más cómodos con un cigarrillo electronico del tamaño de un cigarrillo convencional. Se trata del modelo Kit eRoll de Joyetech. La funcionalidad es la misma que comentaba, cigarrillos pequeños con baterías de 50mAh (frente a los 900mAh de los eGo) y con cartuchos/atomizadores rellenables. Son los mismos, pero mejorados y evolucionados, la batería dura algo más y los cartuchos generan suficiente cantidad de vapor y también duran más que los modelos antiguos. La durabilidad del atomizador se entiende porque, a diferencia de los cartuchos antiguos, cuyo atomizador interno era una especie de mini malla metálica que la verdad, no me daba mucha confianza, ahora vienen con atomizadores ego-C que no son más que resistencias enrolladas en pequeñas mechas, al igual que los CE5 actuales. Esto implica que su durabilidad es mayor y además se pueden reparar, dejándolos como nuevos. El Kit eRoll mantiene un led en la punta, pero ahora es azul, por si te preocupaba lo que comentaba sobre vapear en lugares cerrados. El depósito igualmente es tipo tank, es decir, rellenable con cualquiera de tus líquidos de cigarrillo electronico favoritos.

Una característica importante y diferenciadora de los Kit eRoll es su módulo PCB de carga, que tiene la apariencia de un SmartPhone y se compone de una batería interna que puedes dejar conectada a la red, de forma que siempre estará preparada a la hora de salir. Este módulo de carga lo podrás transportar cómodamente a cualquier lugar y sirve para recargar tus cigarrillos electonicos durante los momentos de descanso del vapeo, pues tus cigarrillos electronicos se introducen en su interior, quedando a buen recaudo mientras son recargados y se extraen fácilmente cuando quieras volver a hacer uso de tu cigarrillo electronico.

Viene con una buena presentación en kit, con su caja, instrucciones, cargador, atomizadores y dos cigarrillos electronicos.

La verdad es que para ser un modelo que insiste en mantenerse en el pasado, se ha renovado en funcionalidad y calidad bastante adecuadamente y te permite vapear con gran golpe en garganta, evitando los "aparatosos" modelos más avanzados. Si eres de los minimalistas o de los que desean pasar desapercibidos, muy recomendale el Kit eRoll de cigarrillo electronico Joyetech.

 

 

 


Sandra Martínez Morales

Entradas destacadas:

¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?¿Es el Cigarrillo Electrónico cancerígeno?

El cigarrillo electronico contiene sustancias bien conocidas y aprobadas por diferentes organismos de salud a nivel mundial y muchos de sus componentes son ampliamente usados en la industria farmacéutica y alimenticia. Desde que hace unos meses se ha comenzado a popularizar el cigarrillo electronico, la opinión pública está asistiendo a una sutil campaña de desprestigio hacia estos novedosos dispositivos. Una larga -y en ocasiones turbia- historia de c
Seguir leyendo...

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

El mejor cigarrillo electrónico Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos (también llamados vaper) han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para dejar de
Seguir leyendo...

Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.Lo que se esconde tras el titular del primer caso de neumonía por el uso de cigarrillos electronicos en España.

Hace unos días apareció en los medios de prensa la noticia sobre el primer diagnóstico de neumonía provocada por el uso del cigarrillo electronico. El paciente, un varón de 50 años, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario de La Coruña cuando le fue detectada una neumonía lipoide. El encabezamiento de la noticia, de cuya veracidad no dudamos, merece sin embargo algunas matizaciones. Muchos de los medios de comunicación qu
Seguir leyendo...

Mi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónicoMi experiencia como usuaria del cigarrillo electrónico

Quiero aprovechar la ocasión para redactar un artículo sobre los cigarrillos electronicos algo más personal que de costumbre. Después de varias semanas dedicándome a comentar la tecnología, las características y la actualidad del mundillo, voy a daros mi testimonio como usuaria de estos dispositivos. Y es que, por estas fechas, justo hace un año que llevo disfrutando de mi cigarrillo electronico. En estos doce meses he pasado de fumadora
Seguir leyendo...





Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido