comprar cigarrillos electronicos

Baterías para vaper o cigarrillo electrónico.

Las baterías para vaper o cigarrillo electrónico son un componente principal para tu vapeador, existen varios tipos que se adaptan a cada modelo. Las baterías para cigarrillo electrónico internas son aquellas que vienen ya con un encapsulado y la electrónica y botón de encendido necesarios para usar directamente. Se enroscan a tu atomizador preferido para poder hacerlo funcionar. Otro tipo de baterías son las pilas recargables o baterías para MODs. Este tipo de baterías son útiles para los MODS que no tienen baterías internas encapsuladas. Permiten cambiar de batería cuando la pila llega al final de su vida útil, evitando tener que compar un cigarrillo electrónico o MOD nuevo cuando llegue el momento. Se reemplazan las pilas y tienes un vaper listo para usar como nuevo.

Leer más...

Las baterías eGo compatible son baterías listas para usar que vienen con todo el conjunto encapsulado, pudiendo enroscarse directamente al claromizador que se elija. Existen las baterías eGo compatible y las baterías con rosca 510, que son las más extendidas. Por otro lado disponemos de baterías para MODs o pilas recargables, que se utilizan en MODs que no disponen de baterías fijas en su interior. Este tipo de baterías presentan la ventaja de poder elegir el modelo con la relación calidad/precio que más interese, así como su capacidad y duración, existiendo las 18650 que suelen disponer de unos 3000mAh de capacidad u otros modelos con más capacidad como loas baterías 26650. La principal ventaja no obstante es que cuando se acabe la vida útil de la batería para MOD o pila recargable, se puede sustituir por otra nueva, ofreciendo pleno rendimiento de nuevo a tu vaper o cigarrillo electrónico preferido. La mayoría de los MODs modernos utilizan baterías o pilas recargables reemplazables de este tipo.

¿Qué son los miliamperios o mAh? ¿cómo se mide la duración de una batería recargable?

Las abreviatura mAh significa miliamperios y define la capacidad de una batería, a mayor cantidad de mAh, mayor duración de batería obtendremos. Cada marca ofrece una calidad y vida útil diferente, en Vitalcigar disponemos de las baterías o pilas recargables de la mejor calidad, garantizando una duración muy prolongada aún con uso intensivo.

Habitualmente los MODs o kits de inicio tipo MODs o "petaca" utilizan las baterías 18650, con capacidades de hasta 3000mAh y más de 40A (amperios).

No te quedes sin batería.

Muchos vapeadores que hacen uso intensivo de su vaper o cigarrillo electrónico, optan por adquirir un par de baterías extra para tenerlas cargadas siempre en previsión de un uso de su vape en exteriores durante un tiempo prongolongado. Para ello suelen utilizar cargadores de baterías para MOD que suelen venir con control electrónico de carga, permitiendo dejar las baterías cargando indefinidamente, de forma que cuando las pilas recargables se hayan cargado al máximo, dejan de consumir energía, quedando el cargador en modo espera, sin consumo de electricidad. Si tienes que salir, puedes tomar el par de baterías de repuesto y transportarlas fácilemente en cajas protectoras de baterías, diseñadas para estas baterías, sin ocupar espacio y sin peligro. Es importante no transportar baterías de este tipo en bolsos o bolsillos libremente, pueden hacer contacto con llaves u otros objetos metálicos, provocando cortocircuitos y daños a tus pertenencias.

Atención al cliente Vitalcigar.es por WhatsApp
Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido