comprar cigarrillos electronicos
Vision Spinner II

Vision Spinner II

Batería Vision Spinner II - Voltaje regulable
29'50
Precio final con IVA ya incluído.



Producto Agotado, Click para más info

Lo sentimos, no disponemos de existencias para la opción seleccionada. Por favor, seleccione otra opción, o bien haga click en el siguiente botón para que le avisemos por email cuando recibamos nuevas existencias.



Sin existencias

envio gratis cigarrillo electronico
envios en 24h-48h
atencion al cliente e-liquido gratis

Batería Vision Spinner II - Voltaje regulable

Dentro de la gama de baterías de voltaje regulable Vision Spinner II ocupa uno de los puestos más altos en relación calidad precio. Con las garantías de la marca Vision, es una excelente batería para complementarla con claromizadores de gama alta como el Protank 3, permitiendole sacarle el máximo rendimiento y potencia de vapor a estos claromizadores de gama alta.
Vision Spinner II con su diseño de acabados exclusivos, hace de esta batería un complemento muy elegante, de un tamaño muy aceptable, similar (aunque mayor) a las baterías eGo estándard. Pero, pese a su tamaño, ofrece una gran potencia, gracias a su mejorado sistema de regulación de voltaje situado en la base. Vision spinner II viene con una capacidad de 1650mAh, ofreciendo una autonomía excepcional. El botón de pulsado es muy cómodo y más amplio y con diseño exclusivo, continuando con su línea elegante.

El selector de voltaje de Vision Spinner II es también bastante cómodo de usar, ofrenciendo voltajes de entre 3.3v y 4.8v, dispone de puntos de selección, notando el click cuando pasa de uno a otro voltaje.

Al igual que en las baterías eGo normales, Vision Spinner II dispone de un bloqueo de seguridad mediante cinco clicks seguidos, y otros cinco clicks para desbloquearla. Esto le permitirá llevarla en bolsos o bolsillos sin temor a que se accione accidentalmente y consuma líquido y batería innecesariamente.
Además, viene protegida contra cortocircuitos y sobrecargas, por lo que no perderá su batería durante las recargas, cuando haya ruido eléctrico en la red.

El LED indicador de batería insertado en el botón de accionado, tiene el siguiente código de colores al accionar el botón de encendido:
- LED en blanco, la capacidad de carga está entre el 60% y 100%.
- LED en azul, la capacidad de carga está entre 30% y 60%.
- LED en naranja, la capacidad de carga está entre 0% y 30% (hora de recargarla).
- Si el LED parpadea 15 veces seguidas, con una mezcla de colores, indica que la batería está completamente descargada.

Vision Spinner II, una batería de excelente calidad para los vapeadores que buscan lo mejor, dentro de esta categoría de voltaje regulable y alta capacidad.

Comprar Vision Spinner II

Opiniones:

No hay opiniones para este producto.

Escribe tu opinión sobre Vision Spinner II:

Características:

  • Voltaje regulable 3.3-4.8v
  • Capacidad 1650mAh
  • LED indicador de nivel de batería
  • Bloqueo de seguridad con cinco clicks
  • Protegida contra cortocircuitos y sobrecargas
  • eGo compatible
  • Longitud 125mm, diámetro 16mm.
  • Manual incluído
  • Indicada para claromizadores de gama alta
Artículos relacionados: