comprar cigarrillos electronicos

Baterías externas Power Bank

Power bank Es una nueva generación de baterías externas destinadas a dar soporte de recarga de sus aparatos electrónicos favoritos durante los viajes o simplemente estando fuera de casa. Power bank es una barería de alta capacidad con varios puertos USB que puede dejar cargando en casa mientras no se utiliza y que una vez fuera de casa, puede permitirle realizar hasta varias recargas de su teléfono móvil, ipad, ipod, tables, cigarrillos electrónicos y en general, cualquier aparato electrónico que pueda ser recargado con un puerto USB, sin necesidad de enchufes. Power bank será el aparato que en un breve plazo de tiempo todo el mundo tendrá en sus manos, junto a su teléfono móvil o cigarrillos electrónicos. Con Power Bank se terminó depender de un enchufe para poder salir de viaje y tener siempre su dispositivo electrónico cargado al máximo se encuentre donde se encuentre. No pesa, carga hasta varios aparatos a la vez y es cómodo de transportar. Con un diseño elegante, una vez lo pruebe, no lo perderá de vista.

El funcionamiento es sencillo, dispone de un puerto USB de entrada para recargarlo enchufándolo a su PC o a un adaptador ACDC de pared (como el de su cigarrillo electronico), se deja cargar durante varias horas y una vez finalizada la carga, podrá salir con él y conectar para recargar su cigarrillo electronico o teléfono móvil en uno de los puertos USB de carga que dispone en su frontal. Con Power Bank podrá realizar varias recargas completas de su teléfono móvil y cigarrillo electrónico, incluso puede recargar varios dispositivos a la vez sin perder potencia de carga.
Existen modelos de varias capacidades, 1000mAh, 2000mAh, 5000mAh, 8000mAh, 15000mAh y 20000mAh. Mientras mayor sea la capacidad de su Power Bank más recargas podrá realizar sin volver a enchufarlo a la red eléctrica o PC. Los modelos más pequeños como el de 2000mAh le permitirán una recarga de su SmartPhone completa, el de 1000mAh podrá recargar uno de sus cigarrillos electrónicos, el de Power Bank de 15000mAh le permitirá hasta 5 recargas de teléfono móvil, el de 20.000mAh le permitirá más de 5 cargas. Mientras mayor sea su capacidad, más cargas podrá realizar, sin embargo, a más capacidad, más voluminoso y pesado será su Power Bank. En cualquier caso, uno de los modelos más voluminosos como el Power Bank de 20.000mAh, no le resultará demasiado pesado y no le ocupará mucho más que un disco duro externo. ¡Pruebelo y disfrute de la libertad sin enchufes!
Atención al cliente Vitalcigar.es por WhatsApp


Si no encuentras lo que buscas, podemos ayudarte ahora por Whatsapp.
Agréganos al WhatsApp en el 722 511 347

E-Líquido gratis

e-líquidos gratis!