comprar cigarrillos electronicos

Pods, los mejores POD de vapeo

Los PODs son cigarrillos electrónicos de baja potencia/batería pero que se comportan de forma muy similar al cigarrillo convencional, ofreciendo caladas boca pulmón, una experiencia similar al tabaco, cuando se intenta dejar de fumar.
(Sigue leyendo más abajo, después del listado de productos).

Leer más...

Vapea de forma sencilla con los pods


El vapeo es un fenómeno que llegó para quedarse. Cada vez son más las personas  que se suman a este movimiento, tanto aquellas que desean dejar de fumar como las que prefieren los increíbles sabores dispuestos en el mercado.

En la actualidad, la industria del cigarrillo electrónico produce millones de euros alrededor del mundo. Algo que no se esperaba en sus comienzos, al ser algo totalmente novedoso y del que no se conocía aún su efectividad.

Lo cierto es que desde ese momento son diversos los cambios que han sufrido los cigarrillos electrónicos (tambien llamados vapers), siendo la constante su paulatino aumento de tamaño. Al principio, el modelo era muy parecido al del cigarrillo tradicional y después, llegaron unos dispositivos tipo lápiz (alargados ) y finalmente los de tipo MOD o "petaca" algo más voluminosos pero con mayor potencia de vapeo y duración de batería.

Pero ya sabemos que hay miles de vapeadores y por tanto, diversidad de gustos. Existen usuarios que prefieren el vapeo más similar al de los cigarrillos tradicionales, por lo que suelen centrarse más en el su sabor que en la cantidad de vapor. Para complacerlos, aquí están los pods, que para un gran número de usuarios son más efectivos, porque aunque producen menos vapor, también son más pequeños, utilizan menos batería y lo más importante, conjugado con sales de nicotina, permiten una dosis de nicotina mayor, algo crucial para los que intentan dejar de fumar.

Conociendo el pod desde dentro

Seguramente muchos vapeadores han pensado en un dispositivo que ofrezca la comodidad de un modelo tipo lápiz, combinado con la cantidad de vapor que ofrecen los mods más potentes.

¿Y por qué decimos esto? Por lo general, los vapeadores inician su transitar en este mundo con los cigarrillos electrónicos tipo lápiz, especialmente por su bajo precio y que además son fáciles de usar y llevar. No obstante, generan poco vapor por su reducida potencia y la batería tiene poca autonomía.

Otros se inician con mods más avanzados, aunque si lo que buscan es un vapeo sencillo, con este modelo no lo consiguen. Esto se debe a que son dispositivos con muchos modos de vapeo y botones, así como diversas resistencias, lo que complica todo el asunto.

Así llegamos al pod, el cual en lugar de usar algún tanque o atomizador, emplea un cartucho con líquido en su interior, que podemos inhalar por medio de una boquilla. De acuerdo a la normativa actual TPD, dichos cartuchos vienen con capacidad de 2ml y una resistencia en su parte inferior.

Es bueno acotar que dentro de la diversidad de cartuchos encontramos modelos desechables, en los que lo sustituimos cuando la resistencia llega al fin de su vida útil, así como otro tipo de cartuchos en los que cambiamos la resistencia de la misma manera que se hace habitualmente con un atomizador normal.

En cuanto a la batería, por lo general suele ser de forma y tamaño parecido a un dispositivo USB o mechero, aunque también puede variar. Es un poco más grande que un cigarrillo, pero más pequeña que un mod. Por lo demás, el pod es muy parecido a cualquier otro modelo de cigarrillo electrónico.

Lo más interesante de los vaper tipo pod es que tienen una potencia moderada, lo que produce un consumo menor de batería y una mayor duración, algo crucial debido a su tamaño. Pero sobre todo, al tener menos potencia, podemos usarlo con sales de nicotina, que es un tipo de nicotina presente en la planta de la cuál se extrae la nicotina que por sus propiedades permite una mayor dosis de nicotina sin los molestos golpes en las vías respiratorias que producen otros atomizadores más potentes con la nicotina presente en el líquido de los cigarrillos electrónicos. Esto para muchos usuarios es mucho mejor y más efectivo para dejar de fumar, cambian cantidad de vapor por concentración de nicotina.

Tipos de cartuchos

En la actualidad, los pods con cartuchos abiertos tanto desechables como intercambiables, son más comunes que los que vienen con cartuchos cerrados. Vamos a conocer lo que trae cada uno de ellos.

Cartuchos abiertos

Nos dan la posibilidad de rellenar manualmente el pod con el líquido. Existen diversos sabores, tamaños, niveles de nicotina y variedad de marcas. Son de un diseño muy básico y normalmente vienen con un solo botón disparador. También ofrecen caladas más suaves y mayor producción de vapor.

Cartuchos cerrados

Están rellenos de líquido que al vaciarse, se deshechan y se cambian por otro. Por ello su funcionamiento es similar a los primeros modelos con forma de cigarrillos. Son económicos, fáciles de usar y su mantenimiento es bastante sencillo al no requerir limpieza de tanque o cambio de resistencias. Sus fabricantes los comercializan con diversas concentraciones de nicotina. No existen muchos sabores para elegir y puede que el líquido se suba a la boca durante una calada en algunos modelos.

De la nicotina de base libre a las sales

Desde que surgió el vapeo se ha usado la nicotina de base libre, sustancia similar a la que encontramos en la hoja de tabaco en su estado natural. Esta nicotina pura es difícilmente absorbida por nuestro sistema, viene con pH neutro y además es relativamente inestable.

Este tipo de nicotina ha sido empleada por años por los fabricantes, la cual es fusionada con una base de propilenglicol y glicerina vegetal, sustancias transportadas por la nicotina mientras vapeamos.

Además, como una forma de producir una absorción más fácil sin que exista posibilidad de aumentar el nivel de nicotina, le ha sido añadido un componente básico para estabilizarla y que así, aumente su pH.

Es decir, de existir mayor concentración de nicotina de base libre, podemos percibir sabores más ásperos al vapear y un fuerte golpe de garganta.

Sin embargo, pensando es una forma de absorción de nicotina más parecida a la que tiene el cigarrillo tradicional, que además abandone nuestro cuerpo de manera más rápida, encontramos las sales de nicotina.

Este componente también ha sido estabilizado al añadirle ácido benzoico, de tal manera que mantenga su pH neutro. De esta manera, los fabricantes garantizan que esta nicotina sea absorbida más rápido y al ser más neutra, podemos vapearla en mayores concentraciones sin que tengamos que sentir sabores más ásperos o fuertes golpes de garganta.

¿Qué ventajas tienen los pods?

Cuando nos decidimos por un pod, obtenemos un dispositivo que siempre está listo para usarse. Su diseño es muy sencillo y aprender a manejarlo es verdaderamente fácil porque su funcionamiento es muy básico: quitamos y ponemos el cartucho, la batería, rellenamos de líquido y casi todos tienen un solo botón.

Conozcamos más ventajas de este dispositivo:

  • Son muy fáciles y ligeros al momento de transportarlos por su reducido tamaño. Inclusive los más grandes no alcanzan las dimensiones de un mod.
  • Sus cartuchos no tienen pérdidas de líquido, por lo general. Esta situación puede ser más común en tanques sub-ohm de modelos más avanzados.
  • Podemos llevarlos de forma discreta en la mano o el bolsillo, sin que sea percibidos.
  • Producen una considerable cantidad de vapor.
  • Combinados con sales de nicotina, permiten una mayor cantidad de nicotina, lo que deriva en una mayor efectividad para dejar de fumar en muchos fumadores.
  • Los pods son económicos en comparación con kits más avanzados disponibles actualmente en el mercado.

¿Tienen desventajas los pods?

Como todo dispositivo, el pod también tiene sus desventajas pero en este caso, las resumimos en solo tres:

  • Si usamos cartuchos cerrados, tendremos poca variedad de sabores y aromas para elegir. Sin embargo, la mayoría de pods actuales incluyen cartuchos abiertos lo que nos permite vapear nuestros líquidos preferidos (con mayor concentración de propilengicol), así como sales de nicotina.
  • Por la normativa europea, ahora los tanques solo pueden tener una capacidad que no exceda los 2 ml. Cartuchos y tanques ahora son estandarizados por esta norma, cuando anteriormente podíamos encontrarlos hasta con 8 ml de capacidad.
  • La duración de la batería es bastante corta, especialmente al compararla con mods o baterías de modelos tipo tubo. Esto es consecuencia de su reducido tamaño, aunque gracias a su potencia menor a 20W y resistencias que normalmente ascienden a más de 1.0ohm, el tiempo de trabajo de la batería puede sorprendernos. De igual manera, el proceso de recarga suele a ser muy rápido.

Una alternativa económica y de gran rendimiento

Como comentábamos líneas arriba, todos los vapeadores tenemos gustos diferentes, por lo que los pods no son la mejor opción para aquellos que disfrutan nubes grandes de vapor con sabores intensos.

Pero, los más nuevos en el mundo del vapeo que quieren ser más discretos, encuentran una alternativa muy interesante que les brinda una absorción de nicotina similar a la de los cigarrillos tradicionales.

Asimismo, los pods están dirigidos a aquellos vapeadores que no se fijan mucho en la producción de vapor y quieren disfrutar de un mejor sabor. Este dispositivo nos brinda la oportunidad de vapear de manera sencilla y sorprendente.

Aquella personas que intentan dejar de fumar, pero buscan una opción que les proporcione un buen golpe de nicotina, encuentran en este modelo de cigarrillo electrónico un dispositivo fácil de usar y muy económico.

Una excelente noticia de estos pods es que con el uso de las sales de nicotina, ahora ofrecen una excelente forma de absorber la nicotina para aquellos que buscan dejar de fumar.

Reafirmamos lo que dijimos al principio: El fenómenos del vapeo llegó para quedarse y con los pods tenemos una alternativa ideal en contraste a los cigarrillos electrónicos básicos o a los box mods más avanzados.

¿Queremos olvidarnos del tabaco tradicional? Elijamos un pod y comencemos a vapear con el mayor de los gustos.

Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar

Artículo añadido