comprar cigarrillos electronicos

Pods, los mejores POD de vapeo

Para elegir su kit de inicio de cigarrillo electrónico debe tener en cuenta que le mostramos los diferentes modelos de kits de inicio ordenados por mayores ventas. Para elegir su kit de inicio debe pensar si prefiere un modelo más pequeño aunque produzca menos vapor, o un modelo de kit de inicio tipo MOD de mayor producción de vapor, pero también algo más pesado y de mayor tamaño. Hay modelos de tamaño medio. El tamaño suele venir definido por el parámetro mAh (miliamperios) que define la duración y potencia de la batería del kit de inicio. Puede variar entre 650mAh en los modelos más pequeños de kits de inicio a 3500mAh en los más grandes.
Los PODs son cigarrillos electrónicos de baja potencia/batería pero que se comportan de forma muy similar al cigarrillo convencional, ofreciendo caladas boca pulmón, una experiencia similar al tabaco, cuando se intenta dejar de fumar.
Ayuda
-

Habla con nosotros

Contacta por WhatsApp

La forma más rápida de contactarnos es por WhatsApp, añade a tu WhatsApp nuestro número 722 511 347 y te atenderemos en seguida.

Nota: ¡ No olvides preguntarnos por los líquidos gratis !


Contacta por email

Usa nuestro formulario de contacto online:

Contactar