comprar cigarrillos electronicos
Cigarrillo electronico | Kit inicio doble CE5 Dual Coil

Cigarrillo electronico | Kit inicio doble CE5 Dual Coil

Cigarrillo electronico, Kit inicio doble CE5 Dual Coil
DESCATALOGADO


A mi gusto


Negro


Azul


Verde


Rosa


Rojo


Naranja


Amarillo

Color Estuchenegro
Color Cigarro 1negro
Color Cigarro 2negro

Ok, me gusta así

Kit de inicio DOBLE 900mAh Innokin iClear16

Cigarrillo electronico | Kit inicio doble CE5 Dual Coil es un producto descatalogado

Te proponemos Kit de inicio DOBLE 900mAh Innokin iClear16 como producto alternativo

Los atomizadores CE5 tienen una antigüedad de más de 4 años y están ya obsoletos. Se recomiendan los kits de inicio de Innokin, que además presentan mayor protección frente a fugas de líquidos y son más fiables.

Ver producto alternativo

envio gratis cigarrillo electronico
envios en 24h-48h
atencion al cliente e-liquido gratis

Cigarrillo electronico, Kit inicio doble CE5 Dual Coil

Kit de 2 Cigarrillos electrónicos CE5 Dual Coil

El modelo Cigarrillos electronicos - Kit inicio eGo es imprescindible para aquellos que comienzan a vapear.

Indicaciones iniciales:

Dentro de su kit de inicio encontrará dos componentes básicos de su cigarrillo electronico: la batería y el claromizador o depósito ( ver imágenes al final ). La batería y el claromizador son enroscables entre sí y deben ser ensamblados para su uso. La batería del cigarrillo electronico dispone de un pulsador de encendido. Este pulsador funciona además como activador o desactivador del “modo bloqueo”. Si pulsa el botón de encendido de su cigarrillo electronico cinco veces seguidas (de forma repetida, sin pausas), la batería se bloquea, con otros cinco clicks, la batería se desbloquea. Este “modo bloqueo”, le permite llevar su cigarrillo electronico en bolsos y bolsillos sin temor a que se accione accidentalmente.

 

Rellenado de líquido:

El depósito o claromizador del cigarrillo electronico dispone de una boquilla enroscable en la parte de aspirado, esta boquilla ha de ser desenroscada para el rellenado. Una vez abierto el claromizador, debe volcar el líquido por la pared interna del depósito del cigarrillo electronico, evitando que el líquido entre por el agujero central de salida del vapor (ver imágenes). Rellénelo hasta la marca de indicación en mililitros. Una vez relleno, vuelva a enroscar la boquilla de su cigarrillo electronico y estará listo para su uso. Tenga en cuenta que en el primer rellenado, el líquido debe impregnar las mechas del atomizador interno, por lo que debe esperar unos segundos a que estén bien empapadas, de lo contrario podría tener un sabor a quemado en su primera calada.
Si por error, el líquido entra en el tubo central de salida de vapor, durante las caladas podrá notar un gorgoteo y falta de vapor. Para solucionarlo, ponga una servilleta o paño sobre una superficie rígida (por ejemplo una mesa) y dé pequeños golpes secos contra la mesa en la parte de la boquilla de su cigarrillo electronico, esto extraerá la gota del tubo central, permitiéndole vapear de nuevo correctamente. Debe tener en cuenta además, que una vez cerrada la boquilla de su claromizador, el líquido no saldrá por ninguna zona del cigarrillo electronico, por lo que puede colocarlo libremente en la posición que desee, sin miedo a derrame del líquido.

 

Forma correcta de vapear:

En ocasiones, los usuarios iniciados en el vapeo, suelen sentir un cierto picor en garganta que desaparecerá con el uso del cigarrillo electronico. Este picor se debe a que el aspirado no se hace correctamente, dejando que el vapor tome contacto con la garganta, algo que se debe evitar. Para dar su primera calada con el cigarrillo electronico, debe accionar el pulsador en el momento que comience a aspirar, debe aspirar durante unos 5 o 6 segundos sin pausa y con cierta fuerza de aspirado, dejando pasar el vapor directamente a los pulmones. Durante el último segundo, suelte el pulsador del cigarrillo electronico y aspire aire normal, esto evitará que el vapor le quede en la garganta y tosa. Luego puede expirar el vapor y repetir el proceso.

 

Recarga de las baterías:

Las baterías pueden llegarle inicialmente cargadas, si no es así, debe cargarlas por primera vez. Para recargarlas, enrosque la batería de su cigarrillo electronico al cable cargador eGo USB ( ver imágenes ) y conecte a su vez el cable cargador a su adaptador ACDC a USB o “enchufe de pared” ( ver imágenes ). Durante la carga, el LED del cable cargador USB ( no el del enchufe ) ha de tornarse de color rojo y en ocasiones parpadea alternando rojo y verde. Una vez finalizada la carga, el LED del cable cargador USB volverá a iluminarse en color verde de forma fija, indicador de que está lista para ser usada. Es importante que use siempre los cargadores originales para la recarga de sus baterías de cigarrillo electronico, el uso de otros cargadores podría dañarla, anulando la garantía. Debe tener en cuenta que si utiliza el puerto USB de su PC u ordenador portátil para recargar la batería de los cigarrillos electronicos, el tiempo de carga se verá incrementado. Cuando, tras usar varias horas sus cigarrillo electronicos, al accionar el botón de encendido de la batería, éste parpadea varias veces seguidas, significará que la batería está completamente descargada y deberá cargarla de nuevo. Es muy recomendable tener siempre una batería recargando mientras use la otra, de esta forma evitará tiempos de espera con sus cigarrillos electronicos, durante los cuales correrá el riesgo de recaer en el cigarrillo tradicional.
Si al accionar el pulsador de su cigarrillo electronico, no se enciende ninguna luz, compruebe que la batería no esté bloqueada. Si tras realizar una carga completa de sus cigarrillos electronicos (el LED del cargador queda en verde fijo), el botón de la batería parpadea varias veces como si estuviese descargada, compruebe que la ha cargado correctamente, si aún así continúa sin funcionar, póngase en contacto con el servicio técnico en www.vitalcigar.com/contacto

 

Garantía de los componentes:

Todos los componentes electrónicos de su kit de inicio de cigarrillos electronicos disponen de garantía, siendo de 6 meses para las baterías y 6 meses para el cable cargador USB y adaptador ACDC a USB (sujeto a modificaciones, según términos y condiciones en www.vitalcigar.com/terminos). Los Líquidos, claromizadores o depósitos, así como sus atomizadores internos (“mechas”), son productos consumibles, por lo que carecen de garantía una vez usados. Si alguno de sus componentes no funciona correctamente dentro del período de garantía, puede solicitar la garantía en www.vitalcigar.com/garantia donde se le realizarán una serie de preguntas antes de validar su petición de garantia de sus cigarrillos electronicos. Cumpliendo la ley de comercio electrónico española, los gastos de envío y gastos de servicio técnico generados en la garantía son gratuitos para usted, sin embargo, si tras recoger su componente defectuoso y examinarlo en nuestras instalaciones, nuestros técnicos determinan que el componente no presenta daños y funciona con normalidad, deberá usted hacerse cargo de los gastos de envío generados, así como los del servicio técnico. Si usted no está seguro acerca del mal funcionamiento o uso de sus componentes, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con atención al cliente previamente a la solicitud de garantía en www.vitalcigar.com/contacto donde le orientarán correctamente. No se aceptarán peticiones de garantía por mal uso o desconocimiento del manejo de los componentes o de sus cigarrillos electronicos en general.

Cigarrillo electronico cigarrillos electronicos
cigarrillos electronicos cigarrillo electronico
cigarrillo electronico vitalcigar

Listado de kits de inicio en orden de calidades con la mejor relación calidad precio:

5. Kit de inicio CE5 dual coil (calidad buena/básica)

4. Kit de inicio Innokin i-clear16

3. Kit de inicio Aspire CE5 BDC

2. Kit de inicio Aspire ET BDC

1. Kit de inicio Protank 3 mini (mejor calidad en kits de inicio Vitalcigar)

Las diferencias entre los cinco kits de inicio Vitalcigar para principiantes son fundamentalmente en calidad de aspirado y producción de vapor, así como cuidado del sabor del e-líquido. Comenzando por la posición 5, la calidad más básica pero no por ello baja calidad. Los CE5 Dual coil son los reyes dentro de la gama básica, pues generan una gran cantidad de vapor. Sin embargo pueden sufris ciertos escapes de líquidos con más regularidad que sus competidores y el sabor del e-líquido es más seco y caliente. Continuando entre los demás kits de inicio, llegamos a la primera posición, con el Kit de inicio Kanger Protank 3 mini que respeta tanto la calidad del sabor, como la potencia de vapeo y ofreciendo una exclusiva regulación de aire que permite caladas muy suaves y sin esfuerzo, con gran cantidad de vapor.

Opiniones:

No hay opiniones para este producto.

Escribe tu opinión sobre Cigarrillo electronico | Kit inicio doble CE5 Dual Coil:

Indicado especialmente para principiantes

Resistencia de repuesto

Resistencia CE5 dual coil para Kits de inicio CE5 dual coil

Componentes

  • 1 estuche tamaño grande
  • 2 baterías de 900mAh (aproximadamente 6 horas de duración).
  • 2 depósitos vaporizadores (claromizadores)  para E-Líquido, con atomizador CE5 Dual Coil (doble resistencia)
  • 1 Adaptador USB para cargar las baterías del cigarrillo electronico en cualquier puerto USB
  • 1 Adaptador AC/DC de pared, para poder cargar el cigarrillo electronico también con la red eléctrica.

Especificaciones técnicas

  • Batería Ion-Litio de 900mAh.
  • Claromizadores con atomizadores CE5 Dual Coil (doble resistencia).
  • Cargador AC/DC con protección frente sobrecargas.
Artículos relacionados:
  • Resistencias CE5 Dual Coil

    Resistencias CE5 Dual Coil

    2’90€
    Ver más

  • Claromizador CE5 Dual Coil

    Claromizador CE5 Dual Coil

    4’99€
    Ver más

  • Cargador eGo USB

    Cargador eGo USB

    3’20€
    Ver más

  • Baterías eGo

    Baterías eGo

    7’80€
    Ver más