comprar cigarrillos electronicos
Claromizador ClouTank M3

Claromizador ClouTank M3

Claromizador ClouTank M3 híbrido hierba / WAX
18'40
Precio final con IVA ya incluído.

En stock - Entrega 24h

envio gratis cigarrillo electronico
envios en 24h-48h
atencion al cliente e-liquido gratis

Claromizador ClouTank M3 híbrido hierba / WAX

El claromizador ClouPor® ClouTank M3 vaporizador híbrido hierba / WAX, es un vaporizador destinado al vapeo de tabaco o hierbas, cuya principal ventaja es que al evitar la combustión y solo calentar el tabaco con vapor, se extraen los aromas y principios activos de la planta de una forma más sana y natural que con los cigarrillos electrónicos tradicionales. Evite el dioxido de carbono y resto de sustacias nocivas.
La recarga se realiza directamente con su tabaco de liar preferido, por lo que el aroma y sabor son genuinos, no cambia un ápice.
Además del atomizador inicial, el ClouTank M3 viene provisto de dos atomizadores de repuesto. Incluye además escobilla de limpiado. Es completamente desmontable, lo cual facilita enormemente su mantenimiento y recarga de tabaco. Con resistencia de 2 / 2.5ohm, trabaja a temperaturas de entre 40º y 60º, ofreciendo un vapeo en seco de su tabaco preferido de una calidad excelente. Olvide los artilugios pesados de vapeo en seco y comience ahora a disfrutar de su vaporizador de tabaco en seco portátil.

Opiniones:

No hay opiniones para este producto.

Escribe tu opinión sobre Claromizador ClouTank M3: