comprar cigarrillos electronicos
Claromizador Cloupor ClouTank C1

Claromizador Cloupor ClouTank C1

Claromizador ClouTank C1 eGo compatible
DESCATALOGADO
protank 3

Claromizador Cloupor ClouTank C1 es un producto descatalogado

Te proponemos protank 3 como producto alternativo

ClouTank C1 ha quedado descatalogado por mejoras significativas en modelos de otras marcas como Protank 3, muy recomendable para claromizadores tank.

Ver producto alternativo

envio gratis cigarrillo electronico
envios en 24h-48h
atencion al cliente e-liquido gratis

Claromizador ClouTank C1 eGo compatible

El nuevo modelo de claromizador ClouPor® ClouTank C1, es un novedoso vaporizador de tecnología avanzada, para aquellos usuarios ya inciados que deseen dar un paso más en el mundillo del cigarrillo electrónico. Se trata de un vaporizador completamente desmontable, de fácil limpieza, que ofrece una potencia de vapeo bastante superior a otros modelos de atomizadores, incluso sobre nuestro aclamado atomizador CE5 Dual Coil.
Su tecnología incluye un atomizador interno de alta calidad, que produce hasta tres veces más vapor que un vaporizador convencional. Su diseño interno patentado, permite un flujo mayor de líquido para suplir la alta capacidad de "quemado" del atomizador, el resultado son caladas de gran abundancia en vapor.
La tecnología ClouPor es completamente compatible con las baterías eGo de su cigarrillo electrónico convencional, por lo que solo necesitará adquirir este pack ClouTank C1 para ampliar su kit de inicio actual.

Con respecto al precio a pesar de que su coste sea más elevado que otros modelos de vaporizadores, la relación calidad precio lo hace una excelente opción. Además, el pack incluye dos atomizadores extra de reemplazo, lo cual le permitirá vapear y alargar la vida útil de este gran vaporizador durante varios meses.

Ventajas:

  • Gran calidad de vapeo, hasta 3 veces más que un vaporizador convencional.
  • Fácil desmontaje para su limpiado interno.
  • Ensamblado de gran precisión, que evita las molestas posibles fugas de líquido de otros vaporizadores.
  • El pack incluye dos atomizadores de repuesto, alargando la vida útil hasta varios meses.
  • Compatible con baterías eGo.


Inconvenientes:

  • Al ofrecer más cantidad de vapor, el tanque de líquido se vacía más rapidamente, por lo que este tiene más capacidad, resultando más voluminoso y pesado que otros vaporizadores.
  • Al Convertir el líquido en vapor más rápidamente, tanto el consumo de batería, como el consumo de líquido es mayor que en los convencionales, lo cual en sí no es una desventaja, si lo que se persigue es calidad de vapeo.

    En definitiva, si es usted un vapeador experimentado, ésta es una gran opción para usted, dándo un giro de tuerca a sus accesorios y mejorando enormemente la calidad de su vapeo y mantenimiento. Altamente recomendable.
Opiniones:

No hay opiniones para este producto.

Escribe tu opinión sobre Claromizador Cloupor ClouTank C1: