comprar cigarrillos electronicos
Kit inicio simple CE5 Dual Coil

Kit inicio simple CE5 Dual Coil

Kit inicio simple eGo CE5 Dual Coil
24'00
Precio final con IVA ya incluído.
Precio habitual: 0 €


A mi gusto


Negro


Azul


Verde


Rosa


Rojo


Naranja


Amarillo

Color Estuchenegro
Color Cigarro 1negro

Ok, me gusta así


negro ¿Cambiar color?

Producto Agotado, Click para más info

Lo sentimos, no disponemos de existencias para la opción seleccionada. Por favor, seleccione otra opción, o bien haga click en el siguiente botón para que le avisemos por email cuando recibamos nuevas existencias.



En stock - Entrega 24h

envio gratis cigarrillo electronico
envios en 24h-48h
atencion al cliente e-liquido gratis

Kit inicio simple eGo CE5 Dual Coil

Kit de 1 Cigarrillo electrónico CE5 Dual Coil

Este set de inicio de Cigarrillos electronicos - Kit inicio eGo está indicado para usuarios que quiere afinar al máximo su inversión inicial en cigarrillos electrónicos, una vez se haya decidido a comenzar a vapear de forma decidida. El inconveniente es que, disponiendo de una sola batería, una vez se descargue, deberá esperar unas tres horas para volver a recargarla. Por nuestra experienca, durante este tiempo de espera, existe una alta tasa de recaída en el tabaco tradicional, por lo que siempre recomendamos el Doble Kit de inicio de cigarrillo electrónico

Descripciones adicionales:
Al igual que en el Cigarrillos electronicos - Kit inicio Doble, las baterías tienen un pulsador o accionador que pone en marcha el vaporizador para aspirar el vapor.
Dispone también de un sistema de bloque que le permite introducirlo en bolsillos o bolsos evitando el accionado accidental. Al accionarlo cinco veces seguidas, el LED luminoso de la batería parpadea unos segundos, indicando que se ha puesto en modo bloqueo.
Para desbloquearlo de nuevo, debe accionar repetidamente de nuevo el pulsador y parapdeará de nuevo, quedando activado y listo para usar. Si la batería tiene la carga en niveles bajos observará que el vaporizador no ofrece vapor con la misma intensidad y debe recargarla. Si accionando el pulsador de forma seguida, éste parpadea, significará que su batería se ha descargado por completo.

Al tener un kit de incicio simple, no podrá seguir las indicaciones recomendadas de carga de una de las baterías mientras se hace uso de la otra, no pudiendo usar su cigarrillo electrónico de forma continuada, mientras deba cargarlo.
Una batería se recargará plenamente en aproximádamente tres horas. Mientras se está realizando la carga, el LED del cargador permanecerá en rojo, cuando se haya cargado, esté se tornará color verde.

Instrucciones de vapeo kit de inicio simple:
Tome de su kit de inicio una batería y un vaporizador y enrosquelos prestando atención al tope de enroscado y no forzándolo en exceso, para evitar daños en los contactos de la batería. Solo necesita apretar los componentes hasta que al accionar el pulsador de la batería, se encienda la luz del botón.

Para rellenar de líquido el claromizador / vaporizador, debe desenroscar la boquilla (por lo general de color negro y es el extremo por donde se emite el vapor) inclinándo el vaporizador unos 45º para que el E-Líquido caiga la pared interior del depósito. Continúe el llenado hasta las marcas indicadoras del depósito.
Cuando su cigarrillo electrónico esté lleno, enrosque la boquilla negra hasta el tope, entonces estará listo para usar.
Para vapear aspire y pulse el botón de la batería simultáneamente, aspirando cinco o seis segundos. Durante las primeras caladas, es recomendable tomar el vapor en la boca y luego aspirarlo, para evitar picores en la garganta mientras se habitúa.
Procure no dejar accionado el botón si no está aspirando, pues el atomziador continuará calentanto el E-Líquido y si no lo aspira, podrá recalentarse demasiaro y tener un desagradable sabor a quemado en la siguiente calada.

Si al accionar su cigarro electrónico, éste no responde o no enciende puede tener varias causas:
1 - Quizás deba realizar una carga completa antes de usarlo.
2 - puede que la batería esté bloqueada y haya que pulsarla repetidamente cinco veces seguidas para desbloquearla.
3 - Compruebe que su vaporizador está bien enroscado a la batería (tenga cuidado de no forzarlo hasta el final)

Para cualquier duda en el uso,puede contactarnos a través de nuestro Formulario de contacto y le atenderemos encantados.

¡Disfrute de su vapeo!

Comprar Kit inicio simple CE5 Dual Coil

Opiniones:

No hay opiniones para este producto.

Escribe tu opinión sobre Kit inicio simple CE5 Dual Coil:

Indicado especialmente para principiantes

Resistencia de repuesto

Resistencia CE5 dual coil para Kits de inicio CE5 dual coil