comprar cigarrillos electronicos
Kit inicio CE4

Kit inicio CE4

Kit inicio CE4
26'00
Precio final con IVA ya incluído.
Precio habitual: 0 €

Producto Agotado, Click para más info

Lo sentimos, no disponemos de existencias para la opción seleccionada. Por favor, seleccione otra opción, o bien haga click en el siguiente botón para que le avisemos por email cuando recibamos nuevas existencias.



En stock - Entrega 24h

envio gratis cigarrillo electronico
envios en 24h-48h
atencion al cliente e-liquido gratis

Kit inicio CE4

El Kit CE4, ofrece un modelo más ecónomico pero también de una menor durabilidad y calidad de vapeo. El modelo CE4 tiene una duración del vaporizador de unas 3 semanas y no es reparable, es decir, no se puede abrir y sustituir el atomizador. Una vez agotada su vida útil, deberá adquirir otro vaporizador CE4 o bien un vaporizador CE5. Es ideal para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de los cigarrillos electrónicos al menor coste posible, para probar resultados e ir luego ampliando con componentes de mejor calidad y durabilidad. Las baterías de este kit Kit CE4, son las mismas que los kits CE5, la diferencia está únicamente en los vaporizadores.
Recuerde que por compras superiores a 50€, por ejemplo un kit de inicio y 3 botes de E-Líquido, los gastos de envío son GRATUITOS.

Descripciones adicionales:
Al igual que en el modelo Cigarrillo electrónico CE5, las baterías disponen de un sistema de bloqueo accionando cinco veces seguidas el pulsador para bloquearlo y otras cinco veces para desbloquearlo. Es recomendable el Kit doble para evitar recaidas en el tabaco tradicional durante el tiempo de carga de las baterias. Disponiendo de dos baterías, puede hacer uso de una mientras carga la otra, e ir alternándolos.
Lea bien las instrucciones de uso que se adjuntan en su pedido y contacte con nuestro departamento de atención al cliente, si tiene algún problema.
Tenga en cuenta también, que en el modelo CE4, los vaporizadores son todos transparentes, solo son de color las baterías y estuche.

Comprar Kit inicio CE4

Opiniones:

No hay opiniones para este producto.

Escribe tu opinión sobre Kit inicio CE4: