comprar cigarrillos electronicos

Cigarrillos electrónicos para principiantes

Para elegir su kit de inicio de cigarrillo electrónico debe tener en cuenta que le mostramos los diferentes modelos de kits de inicio ordenados por mayores ventas. Para elegir su kit de inicio debe pensar si prefiere un modelo más pequeño aunque produzca menos vapor, o un modelo de kit de inicio tipo MOD de mayor producción de vapor, pero también algo más pesado y de mayor tamaño. Hay modelos de tamaño medio. El tamaño suele venir definido por el parámetro mAh (miliamperios) que define la duración y potencia de la batería del kit de inicio. Puede variar entre 650mAh en los modelos más pequeños de kits de inicio a 3500mAh en los más grandes.
En vitalcigar disponemos de cinco tipos de kits de inicio de cigarrillos electrónicos para principiantes. Podrá elegir diferentes modelos y calidades.
Las dos principales diferencias entre los modelos que ofrecemos es la protección para eventuales escapes de líquido y la regulación de aire.
Protección de escapes de e-líquido: Todos los modelos de atomizadores de cigarrillo electrónico tienen en algún momento eventuales escapes de líquido, bien por la boquilla o bien por la rosca de la base. En ocasiones se debe a condensación del vapor en la boquilla y en otras ocasiones simplemente, el líquido al calentarse, se hace menos denso y se filtra dentro de la resistencia.
Dentro de los modelos que ofrecemos, el que tiene una protecciòn más básica es el modelo CE5 dual coil y los que más aislamiento ofrecen son los modelos Protank 3 mini y Aspire.

Regulación de aire: Con los atomizadores más básicos, en general se debe ejercer cierta fuerza pulmonar para el aspirado del vapor. Algunos atomizadores como el Protank 3 mini, disponen de un sistema de regulación de aire que hace que las caladas sean muy sencillas y sin apenas esfuerzo.
Si desea asesoramiento, no dude en solicitar que le llamemos: Solicitar más info

E-Líquido gratis

e-líquidos gratis!