comprar cigarrillos electronicos

Novedades cigarrillo electrónico

Para elegir su kit de inicio de cigarrillo electrónico debe tener en cuenta que le mostramos los diferentes modelos de kits de inicio ordenados por mayores ventas. Para elegir su kit de inicio debe pensar si prefiere un modelo más pequeño aunque produzca menos vapor, o un modelo de kit de inicio tipo MOD de mayor producción de vapor, pero también algo más pesado y de mayor tamaño. Hay modelos de tamaño medio. El tamaño suele venir definido por el parámetro mAh (miliamperios) que define la duración y potencia de la batería del kit de inicio. Puede variar entre 650mAh en los modelos más pequeños de kits de inicio a 3500mAh en los más grandes.
Novedades de productos de cigarrillo electrónico en vitalcigar.es Permanece al día y actualizado en todo lo relacionado con los nuevos modelos de cigarrillos electrónicos que salen al mercado.
Últimos productos añadidos.
Cualquier vapeador sabe lo complicado que puede ser encontrar en el mercado claromizadores, atomizadores o tanques para cigarrillos electrónicos con una buena relación calidad-precio. En Vitalcigar, trabajamos para que encuentre fácilmente lo que está buscando. Ofrecemos una amplia variedad de claromizadores que ponemos a su disposición, por lo que podrá escoger el que más se ajuste a sus gustos y necesidades, así como al modelo de e-cigarrillo que tenga en posesión.

Le ofrecemos toda la gama del mercado en cuanto a depósitos y sus resistencias. Y si tiene preferencias por aquellos con control de aire y rellenado superior, o bien, con control de temperatura, podrá encontrar todo esto, y mucho más, en los modelos de atomizadores de nuestro catálogo.

La variedad y la calidad son dos de los factores principales que nos caracterizan. Por este motivo, le ofrecemos numerosos modelos; todos ellos, con una atractiva relación calidad-precio. Eche un ojo a nuestra web y encontrará el atomizador que está buscando.

Tipos de tanques

Ponemos a su disposición el material de nuestra tienda online dividido en distintas categorías. Para empezar, podrá escoger entre claromizadores básicos (seguro que le suenan modelos como Innokin I-clear 16, Vivi Nova, CE5 Dual Coil, Mini BCC…) hasta aquellos de gama media (Innokin I-clear XI, Protank 3, Kanger T2, eGo ONE Mini…) y de gama alta (todos los de Smok, Joyetech, Kangertech, Aspire, Cera Vape, Ehpro, GreenSound…).

Además, también contamos con tanques reemplazables y reparables.

En la sección de cada uno de nuestros claromizadores, podrá conocer en profundidad las características de cada uno de ellos. De este modo, queremos facilitarle la toma de decisión a la hora de realizar la compra.

Otros productos

En relación con los atomizadores, también tenemos disponibles diversos y numerosos modelos de resistencias, así como hilos resistivos y mechas, o bases RDA/RTA.

Sobre Vitalcigar

Contamos con más de 5 años de experiencia en el sector, que avalan nuestra profesionalidad y nuestro compromiso con el cliente. Ofrecemos kits de inicio para nuevos vapeadores, así como modelos diversos de e-cigarrillo y los distintos dispositivos que necesita: e-líquidos, baterías, claromizadores y MODs. En caso de dudas, acceda a la sección de contacto y háganos llegar su consulta por cualquiera de los medios disponibles. Estaremos encantados de atenderle.