comprar cigarrillos electronicos

Claromizadores cigarrillo electrónico | Atomizadores vapeo

Cualquier vapeador sabe lo complicado que puede ser encontrar en el mercado claromizadores, atomizadores o tanques para cigarrillos electrónicos con una buena relación calidad-precio. En Vitalcigar, trabajamos para que encuentre fácilmente lo que está buscando. Ofrecemos una amplia variedad de claromizadores que ponemos a su disposición, por lo que podrá escoger el que más se ajuste a sus gustos y necesidades, así como al modelo de e-cigarrillo que tenga en posesión.

Le ofrecemos toda la gama del mercado en cuanto a depósitos y sus resistencias. Y si tiene preferencias por aquellos con control de aire y rellenado superior, o bien, con control de temperatura, podrá encontrar todo esto, y mucho más, en los modelos de atomizadores de nuestro catálogo.

La variedad y la calidad son dos de los factores principales que nos caracterizan. Por este motivo, le ofrecemos numerosos modelos; todos ellos, con una atractiva relación calidad-precio. Eche un ojo a nuestra web y encontrará el atomizador que está buscando.

Tipos de tanques

Ponemos a su disposición el material de nuestra tienda online dividido en distintas categorías. Para empezar, podrá escoger entre claromizadores básicos (seguro que le suenan modelos como Innokin I-clear 16, Vivi Nova, CE5 Dual Coil, Mini BCC…) hasta aquellos de gama media (Innokin I-clear XI, Protank 3, Kanger T2, eGo ONE Mini…) y de gama alta (todos los de Smok, Joyetech, Kangertech, Aspire, Cera Vape, Ehpro, GreenSound…).

Además, también contamos con tanques reemplazables y reparables.

En la sección de cada uno de nuestros claromizadores, podrá conocer en profundidad las características de cada uno de ellos. De este modo, queremos facilitarle la toma de decisión a la hora de realizar la compra.

Otros productos

En relación con los atomizadores, también tenemos disponibles diversos y numerosos modelos de resistencias, así como hilos resistivos y mechas, o bases RDA/RTA.

Sobre Vitalcigar

Contamos con más de 5 años de experiencia en el sector, que avalan nuestra profesionalidad y nuestro compromiso con el cliente. Ofrecemos kits de inicio para nuevos vapeadores, así como modelos diversos de e-cigarrillo y los distintos dispositivos que necesita: e-líquidos, baterías, claromizadores y MODs. En caso de dudas, acceda a la sección de contacto y háganos llegar su consulta por cualquiera de los medios disponibles. Estaremos encantados de atenderle.