comprar cigarrillos electronicos

Distribuidor de cigarrillos electronicos EGO

El negocio del Cigarro Electrónico es un negocio en auge, si está usted pensando en montar un negocio de cigarrillos electrónicos o bien es usted comercial y desea montar una red de redistribución de nuestro producto o simplemente tiene un pequeño comercio o red de comercios en los que desea comercializarlo, le ofrecemos nuestro servicio de distribución comercial de Cigarrillos electrónicos.

Tanto si desea comercializar nuestra marca, como si desea trabajar con productos “marca blanca”, le ofrecemos un servicio de distribución basado en stock , con agilidad en los envíos y precios competitivos adecuados a su tipo de negocio.

Como importadores directos de fábrica disponemos de todos los certificados CE, FDA, RoHS, SGS y ofrecemos productos de gran calidad y alta disponibilidad.

Para redistribuidores y comerciales, ofrecemos un trato directo y máxima agilidad para la distribución a gran y media escala. Para tiendas relacionads y pequeños comercios no relacionados ofrecemos toda nuestra experiencia tutorizando sobre las mejores técnicas de ventas y preparando al vendedor ante las posibles situaciones que se pueden presentar a la hora de lidiar con los clientes, así como los productos más recomendados a la hora de ofrecer artículos a una clientela para la que aún en españa el cigarrillo electrónico le es muy desconocido. Apostamos por simplificar la oferta y no confundir al cliente con cientos de productos similares. Asesoramos para ofrecer lo mejor a una relación calidad precio inmejorable.

Distribuidor de cigarrillos electronicos EGO de Gran Calidad

Alta en plataforma de distribución

Introduzca sus datos para darse de alta como cliente de distribución y recibir nuestras tarifas.

Tienda relacionada con cigarrillos electrónicos.
Pequeño comercio no relacionado con el producto.
Redistribución / Agentes comerciales.

Sociedad
Autónomo ( Debe explicarnos en su mensaje sobre su actividad )