Realizar compra

Tiene 0 artículos

un total de 0
comprar cigarrillos electronicos

Cigarrillos electronicos, buena relación calidad precio en cigarrillo electronico.

Para elegir su kit de inicio de cigarrillo electrónico debe tener en cuenta que le mostramos los diferentes modelos de kits de inicio ordenados por mayores ventas. Para elegir su kit de inicio debe pensar si prefiere un modelo más pequeño aunque produzca menos vapor, o un modelo de kit de inicio tipo MOD de mayor producción de vapor, pero también algo más pesado y de mayor tamaño. Hay modelos de tamaño medio. El tamaño suele venir definido por el parámetro mAh (miliamperios) que define la duración y potencia de la batería del kit de inicio. Puede variar entre 650mAh en los modelos más pequeños de kits de inicio a 3500mAh en los más grandes.

Cigarrillo electronico marcas

Existen diferentes marcas y modelos de cigarrillos electrónicos cada modelo y marca tiene diferentes ofertas de calidad y relación calidad/precio. El precio cigarrillo electronico depende principalmente de la marca, pues las marca de renombre como Joyetech, Innokin, Ismoka o Aspire, fabrican cigarrillos electrónicos con componentes de mayor calidad, influyendo en diferentes aspectos como la calidad de vapor, protección frente a filtrados y escapes de líquidos, duración de la batería y usabilidad en general. Las marcas genéricas que fabrican cigarrillos electrónicos de calidad básica, pueden presentar problemas de poca calidad de vapor o escapes de líquido. En Vitalcigar, ofrecemos márcas genéricas Ego, pero prestando atención en que la calidad de vapor sea la mejor y que los posibles escapes sean mínimos. Una marca génerica Ego de cigarrillos electronicos que no cuide la calidad, puede resultar en una experiencia insatisfactoria por parte de los nuevos usuarios vapeadores. Ha de elegir bien y confiar en webs que le ofrezcan una buena calidad en este tipo de genéricos, pues aunque por fueran todos parezcan iguales, la calidad de los cigarrillos electrónicos puede llegar a ser pésima si no se ha hecho una buena elección. En ciertos países, los cigarrillos electronicos son tambien llamados comúnmente cigarro de vapor o cigarros de vapor.

¿De qué se componen los cigarrillos electrónicos?

Principalmente de tres componentes.

1. La batería, siendo recomendable para modelos básicos una batería Ego de 900mAh, porque tiene un tamaño no demasiado grande, pero tampoco se agota rápidamente. Su duración es bastante aceptable para el tamaño que tiene. En versiones de mejor calidad, existen baterías de voltaje regulable, que sacan mayor rendimiento de los claromizadores avanzados. Y por último los MODs, que son baterías con voltaje y o wataje regulable, donde la pila interna puede ser sustituida cada vez que se necesite, en lugar de adquirir una batería completa nueva.

2. El claromizador o depósito, que es la pieza transparente enroscable a la batería, donde se inserta el líquido. En el interior del claromizador va enroscada o insertada la pieza más importante del cigarrillo electrónico, que es el atomizador o "mecha". Este atomizador o "mecha" no es más que un conjunto de hilo de fibra de vidrio en el que se le enrolla una resistencia que producirá el calor necesario para producir vapor del líquido. Hay muchos tipos de atomizadores: con mecha por fuera, mecha por dentro, atomizador de base, etc. Lo importante es siempre que sea de calidad y que ofrezca una potencia suficiente. Su calidad no se suele "adiviniar" simplemente con su aspecto, sino por su marca o por las características que describa el comercio que lo venda sobre él atomizador.

3. Cargadores USB. Son los cables usados para recargar sys

Soy nuevo en el mundillo de los cigarros de vapor y no sé por donde empezar.

Entendemos que si eres un nuevo usuario en el mundo del vapeo y de los cigarrillos electrónicos podrás tener muchas dudas sobre el modelo a elegir.

Para comenzar, si no quieres gastar mucho dinero antes de saber cómo te va a ir con tu cigarro de vapor, te recomendamos el Doble Kit de inicio CE5 Dual coil de cigarrillos electronicos pues ofrece una gran relación calidad precio. Como indicábamos antes, aunque todos los modelos genéricos Ego parezcan iguales, su calidad depende mucho de los componentes que se hayan elegido para conformar el Kit. En nuestro caso, hemos elegido baterías Ego de 900mAh que tienen la mejor relación calidad/precio y tamaño, es decir, no son demasiado grandes, ni tampoco se agotan demasiado pronto.

En segundo lugar, el corazón de este kit de inicio tiene atomizadores CE5 Dual coil, que proporcionan una gran cantidad de vapor, comparado con otros modelos CE4 o CE5 normales. Estos atomizadores CE5 dual coil, funcionan perfectamente y a máxima potencia con las baterías Ego que hemos elegido, no siendo necesario el uso de baterías de voltaje regulable o MODs avanazados. Además, este modelo de cigarrillos electronicos para vapeadores iniciados es desmontable, quiere decir que cuando llegue el momento, podrá sustituir solamente el atomizador interno o "mecha", en lugar de tener que adquirir un claromizador completo, con el considerable ahorro en el mantenimiento de tus cigarros de vapor.

Algunos vapeadores novatos, rastrean la red en busca de cigarrillos electronicos sin nicotina pues creen que los cigarros de vapor pueden clasificarse "con nicotina" o "sin nicotina". La cantidad de nicotina no depende del modelo de cigarrillo electronico, pues la nicotina es una característica del líquido en si y el líquido es un consumible aparte del cigarro de vapor. Así pues si estás interesado en cigarrillos electronicos sin nicotina lo que debes buscar en concreto es un kit de inicio adecuado para comenzar y además, un líquido del sabor que desees, pero sin nicotina. Ten igualmente muy en cuenta, que es muy complicado dejar de fumar con líquidos sin nicotina, es recomendable tener en cuenta la tabla de referencia entre el nivel de tabaquismo que tengas y la cantidad de nicotina que debes consumir. Esta tabla podrás encontrarla en la sección de líquidos.

Cigarro de vapor - Cigarrillos electronicos precio.

Con respecto al precio cigarrillo electronico, ha de saber que un kit de inicio de una calidad media-alta, ronda siempre los 50€, como ejemplos tenemos el kit Ismoka Eleaf Ijust o el Innokin Itaste VV. Un kit de calidad básica como el kit de inicio C4, CE5 o suele rondar los 30€. Si nos vamos a los MODs, el precio cigarrillo electronico puede dispararse, como en el caso del MOD de Jyetech Evic Supreme, un super avanzado MOD que regula voltaje y wataje de forma automática, para sacar el máximo provecho a los claromizadores más exigentes.

En las marcas de e-liquidos para cigarrillo electronico, el precio va directamente proporcional a la calidad o complejidad de sabores y tonalidades, siendo los más básicos los de Hangsen o Drops, y los más compleos los HALO, Flavour art, Halzyon Haze, etc.

Tanto en cigarrillo electronico marcas, como en cigarrillo electronico precio, podemos asesorarle mediante nuestro formulario de contacto, tanto por email, como por teléfono. Puede encontrar nuestro formulario de contacto en la parte superior de la web.

Atención al cliente Vitalcigar.es por WhatsApp


Si no encuentras lo que buscas, podemos ayudarte ahora por Whatsapp.
Agréganos al WhatsApp en el 722 511 347

E-Líquido gratis